Miembro ferq Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Conocía el lugar y la verdad es que había dejado de ir porque se habìa puesto salado para lo que ofrecía entre entrada y regalito para las nenas...me enteré que reabrió y me recomendaron ir....el lugar está de primera, lo pusieron muy bien, los gabinetes tienen hidro, muy limpios, todo de nivel. La entrada cuesta 150 y el regalo otro tanto, de acuerdo a lo que se negocie... Pasé con Belén (vi a otras 3 muy lindas, pero fui a lo conocido), no publica pero es del viejo staff de ahi, y está re bien, cara angelical, boca de miel, muy dulce y atrevida a la vez. Masaje para calentar, lengua y dedos atrevido en mi back, y luego el DV con la pija a full ya, que se dedica a lamer primero y chupar furiosamente despues, con globito siempre...salen los primeros chorros y luego de volver a relajarme repite la operación y la cojo en cuatro sobre la camilla hasta que se lleva mi segundo.... Muy buena experiencia, vale la pena el lugar y las chicas....
Miembro Man Testosterona Publicado 12 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2011 Respuesta: Belén de UmanoSpa - Microcentro ferq....Lee las instrucciones para postear: Ling, Gift etc etc....! Man
Miembro Eliok Publicado 12 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2011 Respuesta: Belén de UmanoSpa - Microcentro Este es el que queda en Paraguay? Algun otro fue?
Miembro ferq Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Belén de UmanoSpa - Microcentro A Man Testosterona...si lees lo que puse te das cuenta porque no hay link, el gift está en los encabezados (+200) A Eliok, si, el que queda por Paraguay casi Esmeralda...
Publicaciones recomendadas