Miembro Dax79 Publicado 13 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2011 Respuesta: Sofia BG - P. Cenetenario Laura d gosanos? seguro es un pv no?ya q uno cae tmb c esta mina x el gift y menos q esto en una independ no creo q haya no? DaX
Miembro Riky Publicado 13 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2011 Respuesta: Sofia BG - P. Cenetenario Lamento mucho su xp amigo, a buscar pronta y buena revancha. Yo estaba por llamarla para ir, porque vi unos comentarios positivos, pero su alerta me sirve para tacharla definitivamente. Gracias por su comentario. Abrazo. Riky
Miembro laratadebaires Publicado 14 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Sofia BG - P. Cenetenario Pensalo 2 veces...... y no sufras!!! hay otras colas dando vueltas por el mundo. Saludos! jajajaj... seeeeee la verdad q para ir... romper el chanchito. y pasarla como el orto... me tiro a dormir la siesta y la paso mejor... jajja... hasta ahora las 2 xp q lei de esta mina son tirando a malas... para ser sincero la conbinacion de culo grandote y brackets fue lo q me calento... pero habra q seguir navegando el foro aver q se encuentra.... un abrazo...:lentes:
Invitado Rebel Strike Publicado 14 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Sofia BG - P. Cenetenario Que bajon cuando te pasa eso, si lo habre vivido de contar los segundos para irme, pero mientras que la chupe o se ponga en 4 para bombear a full, acabar y chau chau :adios:
Miembro macro55 Publicado 14 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Sofia BG - P. Cenetenario tachada para mi, gracias por el aviso colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro vicbsaires Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Sofia BG - P. Cenetenario Tachada por 7 decadas!!! gracias por el aporte Tratar bien a una dama es de caballero...
Publicaciones recomendadas