Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia BG - P. Cenetenario

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sofia BG - P. Cenetenario

Lamento mucho su xp amigo, a buscar pronta y buena revancha. Yo estaba por llamarla para ir, porque vi unos comentarios positivos, pero su alerta me sirve para tacharla definitivamente. Gracias por su comentario.

Abrazo.

Riky

• Miembro
Publicado

Pensalo 2 veces...... y no sufras!!! hay otras colas dando vueltas por el mundo.

Saludos!

jajajaj... seeeeee la verdad q para ir... romper el chanchito. y pasarla como el orto... me tiro a dormir la siesta y la paso mejor... jajja... hasta ahora las 2 xp q lei de esta mina son tirando a malas...

para ser sincero la conbinacion de culo grandote y brackets fue lo q me calento... pero habra q seguir navegando el foro aver q se encuentra.... un abrazo...:lentes:

Invitado Rebel Strike
Publicado

Que bajon cuando te pasa eso, si lo habre vivido de contar los segundos para irme, pero mientras que la chupe o se ponga en 4 para bombear a full, acabar y chau chau :adios:

• Miembro
Publicado

tachada para mi, gracias por el aviso

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas