Miembro pelota Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 hola, este mes ando por la zona y queria saber data de puterios en la zona de salto, provincia de buenos aires grcacias!!!!
Miembro pelota Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: puterios en salto??????? nadie sabe nada de aquella zona??
Invitado marcosII Publicado 6 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: puterios en salto??????? Amigo pudiste encontrar algo, pasanos la data a los muchachos! Abrazo.
Miembro Eärendil Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: puterios en salto??????? Yo viajo asiduamente y no tengo ningún tipo de data, ni de cabarets ni de chicas que trabajen. Eärendil"La pija manda"
Miembro ammurabi Publicado 9 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 Respuesta: puterios en salto??????? un amigo estuvo bastante`por la zona haciendo unos trabajos en arcor le voy a preguntar ni bien me diga paso la info .
Miembro jca007 Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: puterios en salto??????? Colega, Yo soy de Salto, ahora vivo en Arrecifes, en Salto habia Cabarulos pero ahora no. Esta semana reabrieron uno en la entrada a Gahan, esta a 10 Km de Salto viniendo por la ruta 31 desde la RN 7. Tengo entendido que el nivel es bueno y aca en la zona siempre ha sido tranquilo. Todavia no he ido. Espero haber sido de ayuda. Un abrazo
Miembro Eärendil Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: puterios en salto??????? Colega, Yo soy de Salto, ahora vivo en Arrecifes, en Salto habia Cabarulos pero ahora no. Esta semana reabrieron uno en la entrada a Gahan, esta a 10 Km de Salto viniendo por la ruta 31 desde la RN 7. Tengo entendido que el nivel es bueno y aca en la zona siempre ha sido tranquilo. Todavia no he ido. Espero haber sido de ayuda. Un abrazo Si llegas a visitarlo, por favor contanos qué onda. Tenés referencias de Mosku en Arrecifes? Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro her37 Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: puterios en salto??????? Me parece que Mosku de Arrecifes esta clausurado
Miembro Eleuterio Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: puterios en salto??????? Para jca007. Lo mio es històrico. Soy de Salto. Me vine hace unos 50 años o sea que soy del tiempo de La Boca de Poncho, El Bagre, La Carne con Cuero, La Guanaca, La Zorrita, Las gaviotas (se tragaban toda clase de bichos) La pata de brasero (my morocha y con una pierna torcida) Ahora, y por lo que me cuentan, son muy desconfiadas con los forasteros. Voy a averiguar y si sè de algo bueno, posteo. Un abrazo.
Miembro jca007 Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: puterios en salto??????? jajajj Eleuterio, la verdad que tanto no conozco, pero si sabe de algo avise, porque por lo que se no hay nada en Salto, ni Arrecifes ni Chacabuco que era el pais de los cabarutes. Un abrazo estimado colega
Miembro Eleuterio Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: puterios en salto??????? Con mucho gusto jca007, lo comento con mis sobrinos nietos pero para uno de afuera la cosa està difìcil porque hay que hacer un poco "de novio". El barrio El Trocha ya no es lo que era. Para uno que vive en Salto le es fàcil y puede conseguir "por enganche". Un abrazo y a no aflojar.
Publicaciones recomendadas