Miembro toto_adicto Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Gloria de Tacos A Mónica tengo el gusto de conocerla personalmente y la verdad que esta dama nada que ver. saludos Te envidio fisura. Tengo en mi disco rígido mental una revista gente de hace mil años (creo que de lo ´80) en la que salían Mónica y Adrianita Brodsky con sus hermosos culos.... La cantidad de pajas que me hice con esos señores culos... sin palabras. Abzo.
Miembro guiller Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Gloria de Tacos Gracias por compartir tu XP!
Miembro gabi_tocaogt Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Gloria de Tacos parece que esta baqueta baqueta, esa cola tiene PS al %100.... por lo menos te ligaste un PT sin:tongue: QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro Vieji Publicado 3 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Respuesta: Gloria de Tacos tenes razon, yo tambien estuve con la señora en cuestion.. mucho olor a pucho, y me parecio que la concha la tenia muy cerca del orto, me fui pensando a casa si no era un traba.... fijate lo mal que la pase.... tiene 55-60, de cara es muy linda, pero se notan DEMASIADO LOS AÑOS como dije recien en otro post.... ni fu ni fa
Miembro azgago9 Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Gloria de Tacos Me hizo recordar una XP mía de hace un tiempo, bastante similar. Ta cobrando $200 la sra??? No será mucho... Como detalle no me habia gustado que parecía que se estaba quedando calva la sra... tenia poco pelo en la cabeza. saludos, Dr U jajajja
Publicaciones recomendadas