Miembro oscarcitol Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Esta xp tiene 15 dias, el lugar es un centro terapeutico que esta a la vuelta del teatro Roma en Avellaneda. El te lo saque de un letrero que tiene en la puerta, llamo y paso a las 15:00 hs. El lugar bien onda masajes sensuales serios, la habitacion solo hay una camilla percheros y laminas del cuerpo humano. Pido ir al baño, me higienizo y vuelvo, me pide que me desvista y que me acueste boca abajo, comienzan los masajes por la espalda, piernas y brazos, al rato me pasa unas esferas de mierda heladas, despues empieza a acariciarme, me pide que me de vuelta y hace un poco mas de masajes en las piernas y nuevamente unas caricias y agarra el amigo, yo empiezo a meter mano y nada, le pido se saque la ropa y dice que no, no la dejan, no hace eso etc etc. Acabo pensando en el video de Silvina Luna. Me limpia con papel, pago y me voy. Resumiendo, no vuelvo ni en pedo, la mina se llama Soledad, es de cabellos negros de cara maso y medio gordi. Pague $ 90 en todo concepto, el baño maso vi una ducha(yo no use) pero me parece que no da para bañarse, no vi ni jabon ni nada. Espero les sirva como data y disculpen, es mi primer post.
Miembro the_rock Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) me podrias pasar data del lugar por favor
Miembro oscarcitol Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) me podrias pasar data del lugar por favor Cualquier data solicitarla por MP.
Miembro Patiño Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) Bueno, el piletazo podría haber sido peor, no? Los masajes sensuales en sí, como los calificarías?
Miembro the_rock Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) ok ya te mando un mp para que pases mas data
Miembro oscarcitol Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) ok ya te mando un mp para que pases mas data Ok. Con respecto a los masajes sensuales le doy un 5.5, creo que porque no pegue onda, siempre la nami estuvo como a la defensiva, pero te repito no se por que pero me parecio que era conmigo o seria un dia malo. saludos
Miembro elchacal Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) Esta xp tiene 15 dias, el lugar es un centro terapeutico que esta a la vuelta del teatro Roma en Avellaneda. El te lo saque de un letrero que tiene en la puerta, llamo y paso a las 15:00 hs. El lugar bien onda masajes serios, la habitacion solo hay una camilla percheros y laminas del cuerpo humano. Pido ir al baño, me higienizo y vuelvo, me pide que me desvista y que me acueste boca abajo, comienzan los masajes por la espalda, piernas y brazos, al rato me pasa unas esferas de mierda heladas, despues empieza a acariciarme, me pide que me de vuelta y hace un poco mas de masajes en las piernas y nuevamente unas caricias y agarra el amigo, yo empiezo a meter mano y nada, le pido se saque la ropa y dice que no, no la dejan, no hace eso etc etc. Acabo pensando en el video de Silvina Luna. Me limpia con papel, pago y me voy. Resumiendo, no vuelvo ni en pedo, la mina se llama Soledad, es de cabellos negros de cara maso y medio gordi. Pague $ 90 en todo concepto, el baño maso vi una ducha(yo no use) pero me parece que no da para bañarse, no vi ni jabon ni nada. Espero les sirva como data y disculpen, es mi primer post. Oscarcitol, haz tenido unas xp terribles últimamente, espero que mejoren. Saludos
Miembro edel Publicado 13 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) che, por 90$ no me parece una experiencia desastrosa, por eseprecio hoy no hay nada.
Miembro oscarcitol Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) Oscarcitol, haz tenido unas xp terribles últimamente, espero que mejoren. Saludos Yo tambien espero lo mismo. Gracias chacal. abrazo.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 14 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica) Oscarcitol la dama en cuestion podrias describirla fisico, edad como para saber de que estamos hablando. Salu2 y gracias de antemano.
Publicaciones recomendadas