Miembro hehirukanake Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Gangbang Estimados, Quizas podriamos cordinar con mas de una chica, la idea es buena. Saludos
Miembro sbazzi Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Gangbang Me interesa! lo que estaria muy bueno seria hubicar chicas que les guste la fiesta y lo hagan por gusto, pero eso me parece que es muy dificil de encontrar jajaja
Miembro sonny Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Gangbang Por ahí leí que AlisBG y otra chica arman algo por Puerto Madero, inaguración de depto., creo que cobraban 600 por cabeza. Es muy complicado la organización del evento. Srtas.: A primera vista se consiguen varias que aceptarían, pero lo ven como una oportunidad de recaudación rápida. Ojo con eso, dicen que si y después no se la bancan y comienzan a retacear el servicio y queda gente insatisfecha. Hay que conseguir minas que se la banquen realmente, los que están hace un tiempo en esto, saben quienes son aptas. Caballeros: Es lo más complicado de conseguir. A primera intención todos se anotan, pero a medida que se acerca la fecha van arrugando y solo quedan los que se animan. Convengamos que no es fácil compartir la mina con varios, ó andar el bolas entre desconocidos, entiendo que a muchos les moleste. Esto no es para cualquiera. Lugar: Es otro tema a tener en cuenta, lo ideal es un depto. (Conseguir un depto. ó el de la srta.). Telo es complicadísimo. Las instalaciones de un PV, a la larga sale caro, porque te condiciona a hacerlo con pibas del lugar, y para esto lo mejor son las independientes. Dinero: Otro tema importante. Hay que buscar un término medio, que le convenga a ambas partes. Eso se coordina directamente con la Srta. desde mi punto de vista, no dá lo que alguno pretendió alguna vez, cobrar una comisión de organizador. Los números no cierran.(para eso es lo mismo ir a un Pv) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro burritoeste Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Gangbang Hay un lugar frente al luna para que hacen este tipo de eventos todos los fines de semana. Lo inauguraron hace 1 semana. Para mas info pregunten por MP
Miembro sonny Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Gangbang Hay un lugar frente al luna para que hacen este tipo de eventos todos los fines de semana. Lo inauguraron hace 1 semana. Para mas info pregunten por MP Es algo parecido a lo que mencionaron sobre los eventos de Zulma. Es cuestión de averiguar bien, y analizar la conveniencia. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro hachazodivino Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Gangbang Maru de cexita organizo una haganse amigos de maru en cexita y preguntenle
Miembro Cooper Gangbanero Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Gangbang hola colegas! a veces hago algunas pero con amigos xq como mencionan es muy dificil coordinar todo tengo chicas y algunas hasta con buenos aranceles pero necesito lugar. saludos :pirate:
Miembro canislupus1957 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Gangbang Les comento algo, la mayoría de los que organizan los gang bang contratan algunas partenaires, en general bastante fuera de linea, invitan a parejas que participan gratis, lo mismo que travestis y coros, mientras que los solos banca los gastos. O sea lamentablemente un buen negocio. Hay algunos que se dan en el ámbito de paginas swingers pero son los menos. De los que he conocido, los mejores fueron en Class con Mariela y Ruben.
Publicaciones recomendadas