Miembro eljapo Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 La xp es de hace un rato..Llame a la mañana preguntando por Gaby, Karo, Pia o Abiel...Todas estaban en camino pero sin horario de llegada. Espero un par de hs y vuelvo a llamar y no hay novedades.. Le dije que si alguna podia estar tipo 14hs y que me reserve con alguna de las 4. Puntual me hago presente en el depto de Florida al 800. piso 12...Timbre y me abre la puerta Vicky. Ni una de las 4 solicitadas estaba asi que empezo al presentacion...Sobresalieron dos. Fernanda y Daniela. Vuelve Vicky y paso una hora con Fernanda.. Paso al otro depto, ducha y a la camilla.. Me pregunta si queria empezar con los masajes sensuales o el relax. Elijo masajes pero solo en la espalda para empezar..Bien los masajes. No son Wow! pero sabe..Despues de un rato se saca el vestido que tenia puesto, afuera corpiño y empiezan los besos por el cuerpo. Yo todavia de espalda...Venia subiendo por la espalda con los besos. Me DV y empezamos a tranzar onda novios labios, lengua, mas besos a full. Me trajo una almohada mas y empezo con besos y chupada de huevos un rato..Sube dandome besitos en el tronco y un PT suave..mucha lenguita...Ya hacia rato estaba re duro. Pasamos a la cama y sigue con la chupada de huevos y PT. Sube...Le degusto esas hermosas tetas compradas un rato largo..Mas besos..Vuelve al PT suave pero bien como siempre. 69..Bajo a almejear un rato..Linda chuchi.. Pregunta que pose me gusta y le digo yo abajo..Puso forro, un poco mas de PT y arrancamos en misionero porque ya estabamos asi..La senti ajustadita..Espectacular..Parecia la chuchi de una pendejita.jajaj..Un rato de meta y ponga cambiamos porque me iba al toke..Me cabalga un rato y acabo como hace rato no acababa. Nos quedamos un rato asi, ella en pose de jokey..Besitos, mimos en el cuello.. Me saca el forro, me prepara la ducha y me alcanza toallon limpio. Mientras me visto, charlita sobre que iba a almorzar. Abono y salgo con Alta Sonrisa por la mejor xp que tuve hasta ahora, tampoco tuve muchas, pero muy buena xp en fin. Sale tablita.. TABLITA: Cara: 8 Es mas linda en persona que en las fotos, una piba normal. Tetas: 8 Compradas, lindo tamaño, duritas pero bien. Pezones metidos para adentro. Cola: 6-7 Creo que es su punto flojo. Un poco de gym y estaria bien. Cuerpo: 7-8 Debe medir 1.60 sin tacos. Una leve pancita que no se nota. Repito, con un poco de gym sumaria bastante mas. Onda: 10 La mejor..Sumo mucho para que la elija. Masajes: 8 No probe mucho de sus masajes, pero entiendo que no es la mejor. PT: 8 Bien, suave..muchos besos en amigos y tronco. Garchin: 9 Fue mas tirando a tranqui. Pero pienso en esa chuchi ajustadita y me pongo al palo de nuevo!!! Reincidencia: Mas adelante seguro. Tengo que encontrar a una de las 4 nombradas al principio. Y me debo a la otra q pinto copada (Daniela) Fernanda [ATTACH]13683[/ATTACH] Gracias a todos los que aportaron datos por mi consulta de la semana pasada!!! Cuando vuelva a aparecer por lo de Barbi sigo colgando xps!! Pero con lo que pase hoy ahi dificilmente cambien de lugar..Me queda al toque del laburo y de vuelta paso el Mc!!! jaja Slds, eljapo.- Buenos polvos!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp con Fernanda Felicitaciones, Japo. Otra que agrego al menù. Ojalá haga combos, asì termino de probar al plantel más rápido. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro eljapo Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp con Fernanda Me dijo que hace combinados con Celeste.. Me dijo que si me gustan las tetonas Celeste tiene unas tetas terribles..
Miembro clapton22 Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp con Fernanda Se agradece el aporte Eljapo. La señorita es algo rellenita y baja de estatura? Saludos
Miembro astroboys Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp con Fernanda Se agradece el aporte Eljapo. La señorita es algo rellenita y baja de estatura? Saludos No es rellenita, tiene una panzita chica por falta de cuidado y es algo mas alta que 1,60 que acusa el colega.- Conclusión NO ES una petiza gordita, es mas estilizada que SOL o Celleste y hace un PT hasta el final QUE NI TE CUENTO:scared:. Saludos.:pirate:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp con Fernanda Otra que sale para la degustaciòn. Asi que combo con Celeste, ¿eh?. Me pregunto ¿y si en vez de 4 hands sale 6 hands? Mmmm, me encantò esa. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro astroboys Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp con Fernanda Otra que sale para la degustaciòn. Asi que combo con Celeste, ¿eh?. Me pregunto ¿y si en vez de 4 hands sale 6 hands? Mmmm, me encantò esa. Saludos. :negar: Antes pasa por un Sanatorio y que te transplate un par de brazos mas, demasiada carne para solo dos manos:pirate:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp con Fernanda :negar: Antes pasa por un Sanatorio y que te transplate un par de brazos mas, demasiada carne para solo dos manos:pirate: Ya arreglé todo para la semana que viene. Se viene un 6 hands. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas