Miembro sAINT AND sINER Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM por ahi quedo extasiado, porque recien empieza y no tiene con que otras comparar..., no creo que sea autobombo en este caso, si por ahi un pendex que se esta iniciando.... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM Link de nicolle? Vamos a suponer y dar crédito que la xp no es trucha y no es autobombo. Por un lado si fue tu primera xp con un gato y estabas nervioso, vaya y pase. Pero con 300 mangos te podés elegir un camión como Fiorella o Nicolle, que te hace masajes, la paja, te la chupa y te la coges. O tener el servicio de excelencia de Naza/Paula, que por 200 mangos te hace delirar de placer sin ponerla. Esa mina a mi no me parece destacada, la veo flaquita y con poca gracia, y que te haga la japa con forro y ... no se´... un bajón Igualmente, como siempre digo, si te gustó la mina y la pasaste bien, genial. Por otro lado, me parece que invertiste demasiada guita para el producto obtenido Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro martin_77 Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM si esa que pusiste es lorena
Miembro akenathon Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM Tal vez me equivoco pero parece poco creible. Suena a publicidad Si la experiencia es verdadera y pagaste 300 mangos para que te sacudan el ganzo encapuchado, sin beso de lengua, con ropa interior y sobre todo SIN GARCHE: UN AFANO!!! :dedosabajo: Incluso la mina parece un poco desabrida para mi gusto. Por la misma guita te comes una linda pendeja con todo incluido.
Miembro forense_2005 Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM No parece publicidad. Porque si fuera publicidad sería más bien negativa. 300 por rm con forro es algo que nunca escuché.
Miembro Danar80 Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM No parece publicidad. Porque si fuera publicidad sería más bien negativa. 300 por rm con forro es algo que nunca escuché. No me cierra esa guita!!!:dedosabajo:
Miembro Calvin_Klein Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM A ver, o este pibe es fake (pegamos buena vibra...) o un "Noob que no le importa tirar la guita", sea cual sea no me cierra, y si no es fake siembra un precedente muy negativo al bolsillo de nosotros. Espero que se haya entendido. Saludos.
Invitado Pendejazo Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM Mira esta xp es re trucha, si leen detenidamente hay otro forista nuevo que fue con la amiga que atiende en el mismo lugar y a grandes rasgos dice lo mismo. el mensaje que te quieren maNDAR ESTAS DOS NIÑAS, ES QUE SOLO QUEIREN HACER PAJAS Y QUE YA TE RESTRINJAS EN IR PARA OTRA COSA PORQUE TE VAN A COBRAR MUY CARO, ES MAS CREO QUE SI LE PAGAS LOS 300 TE VAN A INVENTAR CUALQUIER COSA. DOS MINAS MAS TACHADAS.
Miembro maurototox Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM no me atrae nada esta chicaaa...no c porque Amante de los pechos!
Miembro dieguito_arg Publicado 26 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena de AM estas namis se creen que uno caga la guita, jajajaja. pobrecita saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas