Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Lorena de AM

por ahi quedo extasiado, porque recien empieza y no tiene con que otras comparar..., no creo que sea autobombo en este caso, si por ahi un pendex que se esta iniciando....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

• Miembro
Publicado

Link de nicolle?

Vamos a suponer y dar crédito que la xp no es trucha y no es autobombo.

Por un lado si fue tu primera xp con un gato y estabas nervioso, vaya y pase.

Pero con 300 mangos te podés elegir un camión como Fiorella o Nicolle, que te hace masajes, la paja, te la chupa y te la coges.

O tener el servicio de excelencia de Naza/Paula, que por 200 mangos te hace delirar de placer sin ponerla.

Esa mina a mi no me parece destacada, la veo flaquita y con poca gracia, y que te haga la japa con forro y ... no se´... un bajón

Igualmente, como siempre digo, si te gustó la mina y la pasaste bien, genial. Por otro lado, me parece que invertiste demasiada guita para el producto obtenido

5.jpg

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Tal vez me equivoco pero parece poco creible. Suena a publicidad

Si la experiencia es verdadera y pagaste 300 mangos para que te sacudan el ganzo encapuchado, sin beso de lengua, con ropa interior y sobre todo SIN GARCHE: UN AFANO!!! :dedosabajo:

Incluso la mina parece un poco desabrida para mi gusto.

Por la misma guita te comes una linda pendeja con todo incluido.

• Miembro
Publicado

A ver, o este pibe es fake (pegamos buena vibra...) o un "Noob que no le importa tirar la guita", sea cual sea no me cierra, y si no es fake siembra un precedente muy negativo al bolsillo de nosotros. Espero que se haya entendido.

Saludos.

Invitado Pendejazo
Publicado

Mira esta xp es re trucha, si leen detenidamente hay otro forista nuevo que fue con la amiga que atiende en el mismo lugar y a grandes rasgos dice lo mismo.

el mensaje que te quieren maNDAR ESTAS DOS NIÑAS, ES QUE SOLO QUEIREN HACER PAJAS Y QUE YA TE RESTRINJAS EN IR PARA OTRA COSA PORQUE TE VAN A COBRAR MUY CARO, ES MAS CREO QUE SI LE PAGAS LOS 300 TE VAN A INVENTAR CUALQUIER COSA. DOS MINAS MAS TACHADAS.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas