Invitado HelterSkelter Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Antes que nada el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapaz/bk00.htm Llamo pregunto por los masajes sensuales, etc el aviso decia que no hacia relax, y ahora resulta que esta Sra de 48 y pico, hace masajes muy livianitos de contenido, de conocimiento y de presión, diciendote que le gusta hacer masajes como a ella le gusta, o sea poca dedicación, te pasa algo parecido a arena por la espalda como si te hiciera un pilling, bolsas con granos etc. Un poco en los pies y nada más. Y resumiendo el relax lo hace como cualquier hija de masajista sensual, solo que pidió $50.- arreglamos por $30.- Ahora tiene un par de protuberancias mamarias muy lindas!!Que cuando las sacó a relucir fue una grata sorpresa enmarcadas en un corpiño de encaje turquesa. Eso fue todo, eso si hay manos libres y un par de besos nomás. Una pajota con estimulo. Pero resulta caro el servicio. $100 + 30 .- En comparación con otras una locura. Pero hay que probar. Atiende en Belgrano y en Villa Urquiza/Pueyrredon
Miembro VELETA Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM ME PARECE QUE ES CARO EL SERVICIO.... veleta
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM upa, si, muy caro. La habia anotado a mi lista hace poquito. Una pregunta. Se parece bastante a esta foto o hay mucho photochot? De cualquier manera el gift es carisimo por ese servicio Gracias. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro ABO Publicado 19 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM Mucho photoshop.
Invitado Jimi Conway Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM puedo aportar data de hace unos años atras de esta srta , en aquel momento atendia en la calle independencia y jujuy , la verdad estaba muy buena y por 150 te hacia un service completo impresionante , yo lo deguste varias veces y llegue a pegar muy buena onda con ella , la mina es grande pero estaba buena , unos pechos para el campeonato y buen lomo por la edad que tiene , yo que se ahora no se como estara pero el servicio era con garche incuido espero sirva
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM puedo aportar data de hace unos años atras de esta srta , en aquel momento atendia en la calle independencia y jujuy , la verdad estaba muy buena y por 150 te hacia un service completo impresionante , yo lo deguste varias veces y llegue a pegar muy buena onda con ella , la mina es grande pero estaba buena , unos pechos para el campeonato y buen lomo por la edad que tiene , yo que se ahora no se como estara pero el servicio era con garche incuido espero sirva por lo que cuentan aca, y por lo que me conto la mina cuando llame, pareceria que no hay posibilidad de garching o algo mejor que la xp relatada aca. Todo muy terapeutico. Habria que ver si se la llama por otro aviso o publicacion. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Jimi Conway Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM eu aclaro una cosa cuando dije servicio completo me referia a masajes sensuales y garche no el toto por si se mal interpreto salu2
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM eu aclaro una cosa cuando dije servicio completo me referia a masajes y garche no el toto por si se mal interpreto salu2 juan, ni siquiera pense en eso. Por la data que hay ahora seria una gloria que haya masaje+garching. Me calienta esta veterana, pero por tel. no te da indicios de que de algo mas que un relax, con suerte. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Jimi Conway Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM yo la voy a llamar y te digo que me dice , en su momento me la morfe a full , yo creo que lo hace por que aparentemente empezo nuevamente y quizas hasta que no tenga onda dice eso , todos sabemos que los masajes sensuales empiezan con relax manual y despues quizas entregan salu2
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM yo la voy a llamar y te digo que me dice , en su momento me la morfe a full , yo creo que lo hace por que aparentemente empezo nuevamente y quizas hasta que no tenga onda dice eso , todos sabemos que los masajes empiezan con relax manual y despues quizas entregan salu2 espero por tus datos nuevamente entonces. Por ahi si te dice lo que a mi le podes decir que vos ya estuviste con ella de otra forma...como para ver que te dice. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 19 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM me parece carisimo mas si no estan buenos los masajes sensuales por ahora paso... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado HelterSkelter Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: xp: maria paz de TM me parece carisimo mas si no estan buenos los masajes por ahora paso... Habia que probar uno no sabe que sorpresas tiene la camilla, digo la vida. Pero es caro.
Publicaciones recomendadas