Invitado mancher Publicado 22 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Linda de AV 1000 mangos!!!!!! no me quedo claro, es completa o no? o te chamuya que si y despues se hace la boluda?
Miembro torrenteuno Publicado 30 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: Linda de AV Tienen foto de caripela de esta chca en cuestion?? Manden privado!!!
Gentleman Visionario Publicado 8 de Diciembre del 2011 Gentleman Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Respuesta: Linda de AV Me encanta el lomo, pero me juego que de tiene sus años y que la caripela los denota
Invitado oxpositor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Linda de AV Yo la llame la semana pasada porque me parecio barbara de lomo, pero cuando me dijo la tarifa casi la mando a la mierda, no tiene lugar, tenes que garparle una luca, y telo todavia? debe ser que sigue laburando en black y no quiere perder el nivel de gift aunque solo tenga un cliente por semana, alguno que vaya por black que cuente como es de jeta y de lomo y si realmente vale los 1000 que pide.
Invitado diego marcelo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Linda de AV La consulta es d agosto, los gift no eran temas a discutir y si heidi cobra 600 es xq sabe como esta el mercado y mas no puede pedir, o creen q no querria facturar mas, aveces cierran post mas nuevos y todo bien con doña heidi pero es como que ya esta d vuelta
Invitado Leviatan Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Linda de AV alguien puso la luca? de que vive esta mina?
Invitado diego marcelo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Linda de AV alguien puso la luca? de que vive esta mina? de los ponen la luca, lo q se dice aca nos sirve de guia a nosotros pero a las minas no les va ni les viene, como se dijo en discurciones generales somos un minmo porcentaje de todo el universo consumidor de putas
Miembro El Pana Publicado 14 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Linda de AVHablé con ella, muy buena onda por teléfono. Peeeeeeeeeeeero. P Casi completo? Esa sí que no la había escuchado nunca. Saludos. Te muestra la máquina de hacer churros, pero casi se la ponés. Le tenés que amagar, no entendes?? jaja Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro fernandezmarino23 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Linda de AV Muchachos existen experiencias de esta chica en este u otros foros leidos por mi. Existen los que pagaron esos mil y 500 mas por otro polvo, ya que los mil son por uno solo, que parece que acabas al verla en bolas porque la mina parece ser una bestia de lomo y hermosa de cara. A eso hay que sumarle el hotel, ya que no tiene un lugar ella. Las minas estan locas pero hay quien puede pagar esas tarifas y nos jode a los que no podemos tanto. El tope seria 300. Hay que buscar bien y hay hermosas minas por 300 o 350. El privado de tucuman 8-- 2 B y esmeralda tiene lindas chicas que no publican y valen la pena, lindas de cara y cuerpo. Y solita karo de bairesgirls esta hermosa o Francesca de sensual tambien solita y es un minon. Un abrazo y no paguen mas de 350. Saludos
Invitado super-max Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Linda de AV hay un xp, pero estuve preguntando a un gatero amigo q es de ir a cabarets y me dice q tiene un lomazo y es simpatica pero te mide los tiempos, o sea terminaste el polvito de 1200, y sale corriendo, no te podes ni fumar un pucho en la cama, solo se queda si sacas mas platita
Publicaciones recomendadas