Miembro clapton22 Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 El regreso de Celes estrenando delantera: http://www.todomasajes.com.ar/bk/celes/bk00.htm Nuevas publicaciones de Natali (Naty) y Daniela de las que hay xp: http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm Veremos si las nuevas señoritas satisfacen las expectativas y en cuanto a Celes esperamos la opinión de sus seguidores con relación a sus flamantes lolas. Saludos
Miembro neocul Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House Muchas gracias por la data, a Nati la conozco y la recomiendo, con celeste debo reincidir para probar las nuevas michelin y daniela será mi próxima XP si queda.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House A Celeste la vi cuando pasé con Marianita y Vicky, y le quedan espectaculares las gomas nuevas. Proximamente se viene un combo Celeste-Sol. Salute. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro garompeiro Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House Peor.... arrojado lo suyo con el combo Celeste-Sol. Alto trolismo por partida doble Hay que bancarla, aunque debe ser muy interesante que se den entre ellas, son dos salvajitas Abrazo, esperamos el relato G
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House Muy bueno su resumen clapton,un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro astroboys Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House :negar: Yo fui un seguidor de CELLESTE mucho tiempo (sobre todo porque con Laura eran las unicas que entregaban el * sin drama). A pesar que es "rellenita" siempre me calento su lock aniñada. Ahora "tuneada" no la visite porque perdio ese bonus que aportaba:scared: Al menos para mi:pirate: Saludos.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House Astroboys, no sabes lo bien que le quedan las tetotas hechas. Aparte con su tonito me dice "todavìa no hice turcas, y a Sol la quiero violar". Suficiente para comprarme, el combo sale como piña. Ahora, si me dicen que Fernanda hace pts de antologìa, en una de esas salga cuartetazo. Junto vento y me mando. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro astroboys Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House Astroboys, no sabes lo bien que le quedan las tetotas hechas. Aparte con su tonito me dice "todavìa no hice turcas, y a Sol la quiero violar". Suficiente para comprarme, el combo sale como piña. Ahora, si me dicen que Fernanda hace pts de antologìa, en una de esas salga cuartetazo. Junto vento y me mando. Saludos. :biggrin: A mi (ya sabemos que esto es sujestivo) me gusto mucho mas el PT de Sol, Fernanda te pide que le avises cuando salen los pibes y en esos momentos NO PODES GRITAS "ALLI VANNNNNN", rompe el clima. A SOL de pregunte ¿te aviso? y me dijo AHOGAME, INUNDAME, REBALSAME, soy toda tuya Y ME ENCANTA.-:scared::scared: Con ambas fue una hora c/u, dos participaciones con cada una, pero SOL .....GANO POR GOLEADA..............:pirate: ¿Sol y Celles juntas? ...... Que la fuerza lo acompañe......
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House :biggrin: A mi (ya sabemos que esto es sujestivo) me gusto mucho mas el PT de Sol, Fernanda te pide que le avises cuando salen los pibes y en esos momentos NO PODES GRITAS "ALLI VANNNNNN", rompe el clima. A SOL de pregunte ¿te aviso? y me dijo AHOGAME, INUNDAME, REBALSAME, soy toda tuya Y ME ENCANTA.-:scared::scared: Con ambas fue una hora c/u, dos participaciones con cada una, pero SOL .....GANO POR GOLEADA..............:pirate: ¿Sol y Celles juntas? ...... Que la fuerza lo acompañe...... Gracias por la data, compañero. Barby me dijo que las 3 son demasiado, que con Sol y Celeste tengo demasiado fuego que apagar. Cuando la vi a Sol sabìa que era una mina de alto voltaje, pero justo cuando caì tenìa un paciente. La semana que viene Celeste y yo la violamos. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas