Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El regreso de Celes estrenando delantera:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celes/bk00.htm

pic00.jpg

Nuevas publicaciones de Natali (Naty) y Daniela de las que hay xp:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

pic02.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

pic04.jpg

Veremos si las nuevas señoritas satisfacen las expectativas y en cuanto a Celes esperamos la opinión de sus seguidores con relación a sus flamantes lolas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

Muchas gracias por la data, a Nati la conozco y la recomiendo, con celeste debo reincidir para probar las nuevas michelin y daniela será mi próxima XP si queda.

• Miembro
Publicado

Peor.... arrojado lo suyo con el combo Celeste-Sol.

Alto trolismo por partida doble

Hay que bancarla, aunque debe ser muy interesante que se den entre ellas, son dos salvajitas

Abrazo, esperamos el relato

G

• Miembro
Publicado

:negar: Yo fui un seguidor de CELLESTE mucho tiempo (sobre todo porque con Laura eran las unicas que entregaban el * sin drama).

A pesar que es "rellenita" siempre me calento su lock aniñada. Ahora "tuneada" no la visite porque perdio ese bonus que aportaba:scared:

Al menos para mi:pirate:

Saludos.

• Miembro
Publicado

Astroboys, no sabes lo bien que le quedan las tetotas hechas. Aparte con su tonito me dice "todavìa no hice turcas, y a Sol la quiero violar". Suficiente para comprarme, el combo sale como piña. Ahora, si me dicen que Fernanda hace pts de antologìa, en una de esas salga cuartetazo. Junto vento y me mando. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

Astroboys, no sabes lo bien que le quedan las tetotas hechas. Aparte con su tonito me dice "todavìa no hice turcas, y a Sol la quiero violar". Suficiente para comprarme, el combo sale como piña. Ahora, si me dicen que Fernanda hace pts de antologìa, en una de esas salga cuartetazo. Junto vento y me mando. Saludos.

:biggrin: A mi (ya sabemos que esto es sujestivo) me gusto mucho mas el PT de Sol, Fernanda te pide que le avises cuando salen los pibes y en esos momentos NO PODES GRITAS "ALLI VANNNNNN", rompe el clima.

A SOL de pregunte ¿te aviso? y me dijo AHOGAME, INUNDAME, REBALSAME, soy toda tuya Y ME ENCANTA.-:scared::scared:

Con ambas fue una hora c/u, dos participaciones con cada una, pero SOL .....GANO POR GOLEADA..............:pirate:

¿Sol y Celles juntas? ...... Que la fuerza lo acompañe......

• Miembro
Publicado

:biggrin: A mi (ya sabemos que esto es sujestivo) me gusto mucho mas el PT de Sol, Fernanda te pide que le avises cuando salen los pibes y en esos momentos NO PODES GRITAS "ALLI VANNNNNN", rompe el clima.

A SOL de pregunte ¿te aviso? y me dijo AHOGAME, INUNDAME, REBALSAME, soy toda tuya Y ME ENCANTA.-:scared::scared:

Con ambas fue una hora c/u, dos participaciones con cada una, pero SOL .....GANO POR GOLEADA..............:pirate:

¿Sol y Celles juntas? ...... Que la fuerza lo acompañe......

Gracias por la data, compañero. Barby me dijo que las 3 son demasiado, que con Sol y Celeste tengo demasiado fuego que apagar. Cuando la vi a Sol sabìa que era una mina de alto voltaje, pero justo cuando caì tenìa un paciente. La semana que viene Celeste y yo la violamos. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas