Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con Kari de Tacos

Valorar esta discusión

Invitado El Profesor de Lengua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como el domingo pasado la tarde pintaba triste y la programación del cable es un desastre, me puse a buscar alguna gata que me sacara el aburrimiento. :stress:

Es así que buceando en Tacos Altos encontré a Kari:

http://www.tacosaltos.com/8026_Kari_15-3694-6954_Masajistas.html

Alrededor de las 11 horas previo llamado de rigor para reservar el turno , me dirijí a la calle Yerbal al 2400 en el barrio de Flores, aunque en su aviso ella publica en el barrio de Caballito.

La zona para quienes no conocen es de facil acceso y de estacionamiento relativamente complicado, si es que no se quiere pagar por él.

Edificio normal de la zona, toco timbre, baja ella en persona a abrirme la puerta y la veo vestida en pantalón de jean ajustado que le marcaba detalladamente las cachas y un buzo que estallaba por el relleno de gomas prominentes.

Mi intencióin inicialmente era recibir unos buenos masajes sensuales y pra mi sorpresa estos resultaron ser mas que buenos, muy buenos.

Departamento de 2 ambientes calidos dado que parece que viviera alli sola, a poco de ingresar me pide que me enbolaine y así lo hago con mucha premura porque mi espalda estaba bastante contracturada.

Comenzó el masaje con crema y manos firmes, dedos rigidos y bien ubicados, es decir demostrando a mi entender que sabe lo que hace y mientras me masajeaba tuvimos una agradable charla pero sin insinuar absolutamente nada.

Fue una hora de masaje y llegado el DV decidi lanzarme a la acción y comence a colarle unas manos por todo el cuerpo. No se dejó besar pero logré sacarle toda la ropa y sacar a la luz un muy buen par de tetas y toto que asombrosamente me permitió hacer un tacto vaginal anal, tetal y dale que va.

Al toque agarró el muñeco y se lanzo a un pete furioso con hasta que la detuve para poder penetrar de arriba al amigo.

30 minutos de garchin hasta el final, muy feliz por cierto, higiene como manda la ocasión y a casa.

Cara: 7

Lolas: hechas de 10 como unos 95

Cintura: chica

Cola: 8 no se si entrrega.

Piernas: de 1,65 de alzada

Delgada

Tez : trigueña

Con claritos

Muy sinpática.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Con Kari de Tacos

Estimado Profesor , se nota que anda mal de guita , y lo atendio un domingo en su casa de Flores , en la semana atiende en un Pv de primera junta donde alquila una pieza, swolo cuando tiene un paciente , por ahi anda una xp mia donde no la pase bien, el masaje no es malo, demasiado fuerte para mi gusto me dolio como 48 hs, y el postre fue muy forzado , actuado y automatico como para cumplir , se nota que no le gusta lo que hace .....yo no la recomiendo....

Publicado

Respuesta: Con Kari de Tacos

ACLAREMOS DIJO LEMOS:

Es notable que mi redacción da a cometer un error por que yo fui a visitar a kary el día lunes. NUNCA fui un domingo y DESCONOSCO si atiende sábados o domingos.

GIFT: masajes sensuales + Petiso= $160

y Masajes +petiso + relax cachuchal =$180

Desconosco si entrega colectora , si es completa.

Que quede bien en claro que a mií me atendió en el barrio de FLORES y no en Caballito.

TODO ES MUY SUBJETIVO . A mi me atendió MUY BIEN, con mucha onda y ME GUSTO. Yo la recomiendo.

En cuanto al privado recibido informo; Yerbal 2400 Barrio de flores. Para más detalles llamar personalmente.

Mil disculpas por el error, es mi primer post. gracias por los comentarios.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas