Invitado El Profesor de Lengua Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Como el domingo pasado la tarde pintaba triste y la programación del cable es un desastre, me puse a buscar alguna gata que me sacara el aburrimiento. :stress: Es así que buceando en Tacos Altos encontré a Kari: http://www.tacosaltos.com/8026_Kari_15-3694-6954_Masajistas.html Alrededor de las 11 horas previo llamado de rigor para reservar el turno , me dirijí a la calle Yerbal al 2400 en el barrio de Flores, aunque en su aviso ella publica en el barrio de Caballito. La zona para quienes no conocen es de facil acceso y de estacionamiento relativamente complicado, si es que no se quiere pagar por él. Edificio normal de la zona, toco timbre, baja ella en persona a abrirme la puerta y la veo vestida en pantalón de jean ajustado que le marcaba detalladamente las cachas y un buzo que estallaba por el relleno de gomas prominentes. Mi intencióin inicialmente era recibir unos buenos masajes sensuales y pra mi sorpresa estos resultaron ser mas que buenos, muy buenos. Departamento de 2 ambientes calidos dado que parece que viviera alli sola, a poco de ingresar me pide que me enbolaine y así lo hago con mucha premura porque mi espalda estaba bastante contracturada. Comenzó el masaje con crema y manos firmes, dedos rigidos y bien ubicados, es decir demostrando a mi entender que sabe lo que hace y mientras me masajeaba tuvimos una agradable charla pero sin insinuar absolutamente nada. Fue una hora de masaje y llegado el DV decidi lanzarme a la acción y comence a colarle unas manos por todo el cuerpo. No se dejó besar pero logré sacarle toda la ropa y sacar a la luz un muy buen par de tetas y toto que asombrosamente me permitió hacer un tacto vaginal anal, tetal y dale que va. Al toque agarró el muñeco y se lanzo a un pete furioso con hasta que la detuve para poder penetrar de arriba al amigo. 30 minutos de garchin hasta el final, muy feliz por cierto, higiene como manda la ocasión y a casa. Cara: 7 Lolas: hechas de 10 como unos 95 Cintura: chica Cola: 8 no se si entrrega. Piernas: de 1,65 de alzada Delgada Tez : trigueña Con claritos Muy sinpática.
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos amigo de cuanto fue el gift? estuvo una hora y media? saludos OJ
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos cuanto te salio el combo? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro olmedeando Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos te felicito por la xp!! tuviste suerte que atendiera un domingo, porque en la publicacion dice lunes a sabado ... gift ??
Miembro peor_para_el_sol Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos Está muy linda la vete. Buena opciòn para domingueros como yo, sobre todo si Nataly me vuelve a plantar. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro edugal57 Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos Estimado Profesor , se nota que anda mal de guita , y lo atendio un domingo en su casa de Flores , en la semana atiende en un Pv de primera junta donde alquila una pieza, swolo cuando tiene un paciente , por ahi anda una xp mia donde no la pase bien, el masaje no es malo, demasiado fuerte para mi gusto me dolio como 48 hs, y el postre fue muy forzado , actuado y automatico como para cumplir , se nota que no le gusta lo que hace .....yo no la recomiendo....
Miembro destinusa Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos Puede pasar el gift amigo ya que la niña queda al toque de donde vivo y es una excelente opción para un domingo aburrido. Excelente relato Gracias
Miembro dino-pirate Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos Cual es el gift amigo? esto es en frente de la plaza FLores? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado El Profesor de Lengua Publicado 15 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Con Kari de Tacos ACLAREMOS DIJO LEMOS: Es notable que mi redacción da a cometer un error por que yo fui a visitar a kary el día lunes. NUNCA fui un domingo y DESCONOSCO si atiende sábados o domingos. GIFT: masajes sensuales + Petiso= $160 y Masajes +petiso + relax cachuchal =$180 Desconosco si entrega colectora , si es completa. Que quede bien en claro que a mií me atendió en el barrio de FLORES y no en Caballito. TODO ES MUY SUBJETIVO . A mi me atendió MUY BIEN, con mucha onda y ME GUSTO. Yo la recomiendo. En cuanto al privado recibido informo; Yerbal 2400 Barrio de flores. Para más detalles llamar personalmente. Mil disculpas por el error, es mi primer post. gracias por los comentarios.
Publicaciones recomendadas