Miembro caba Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola! Hace un rato llame para contactar con Yael. Me atiende una recepcionista, luego de decirle que es la primera vez que llamo y que no conozco el lugar, la mina me dice que "Yael no figura en la foto" donde estan el equipo de Masajistas Sensuales en la pag. de tm. Cuando todos los del foro sabemos quien es. mmm...raro no? Me dijo un par de nombre de minas que supuestamente estan en el rubro m. sensuales de tm. Será que la mina se retiró?? Si alguien puede aclarar esto se lo agradeceré.
Miembro blinderman Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Que pasa con Yael?? No tengo idea de si se retiro o no, pero la verdad, es que no te perdes de nada
Miembro martin_77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Que pasa con Yael?? decile que la conoces, sino te pasan a otra
Miembro caba Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Que pasa con Yael?? Ahh!! Ya me parecia. Agradezco la info. Veo entonces si me mando y les cuento, aunque ya hay bastante data de ella aca.
Miembro clapton22 Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Que pasa con Yael?? Yael no está publicando pero no se retiró. Atiende poco y en general lo hace con los conocidos. Hace mucho que no paso a verla pero hace unos días hablé con ella por una consulta que necesitaba hacerle. Saludos
Miembro martin_77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Que pasa con Yael?? si muy variada, deci que la conoces , total atendio a tantos que ni se acuerda de todos
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Que pasa con Yael?? si muy variada, deci que la conoces , total atendio a tantos que ni se acuerda de todos Y acordate de llevar la billetera bien,pero bien cargada. Muy importante,para que te atienda,lo mas importante diria yo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro caba Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Que pasa con Yael?? Estimados! Finalmente decidi ir con la conocida fernanda de AM. En cuanto tenga un tiempito relato la xp. Gracias!
Publicaciones recomendadas