Miembro Mazinga86ar Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola Gateros, nose si puedo postear esto aca, pero estoy en busca de alguien q quiera hacer de compañero para enfiestar a algun lindo gato, ya q tengo la fantasia de estar de a 2 con una linda chica, eso lo veriamos entre los 2 y obviamente el gasto del gato en cuestion lo dividimos. Yo soy hetero y activo, osea que nada de roce entre los dos solamente para la chica en cuestion, cualquier cosa manden un mp y los charlamos, SALUDOS.
Invitado Ilnonno Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete dale qe va!! me copo.
Miembro buscoamante Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete Me prendo a tu busqueda. Avisame si podemos armar algo. Abrazo
Miembro Waltito Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete Cuenten despues como les fue o si lograron combinar algo... Recuerdo haber hecho una partuza con un primo mio (ya fallecido, lamentablemente...) con una nena que levantamos en el Bar "Sr. Gonzalez", un boliche de la calle Alem de Mar del Plata, en el Verano del 92 / 93. Recuerdo que fue muy copada y excitante la situacion de estar Yo de espaldas recostado, con ella encima mio, y mi primo dandole murra por la puerta de atras... Aun recuerdo los gemidos y la carita de placer de la nena y la verdad, es algo imborrable. Pero creo que ante nada, prima un tema de onda entre los dos amigos/ colegateros, que decidan enfiestarse a una lady.... Por eso, mi consulta. Un abrazo. W
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete Yo me prendo pero con otra nenu...ó sea de a cuatro....! Me recalienta ver garchar en vivo y en directo...! Me agarro un ¨palo¨ imparable...! Man
Miembro Hentai79 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete Es una de mis fantasias por cumplir, asi que me prendo.
Miembro norberto_ruben Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete Me va la idea avisame si todavia no la cumplistes, saludos.
Miembro Aquerotata Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete Je, je, yo tengo la misma fantasia pero con mi mujer, manden mp y capaz que se arregla algo. Posta
Miembro mfi Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Buscando un Gatero para hacer un doblete Buenisima la idea Mazinga!, me sumo, cualquier cosa MP. buena semana. Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Publicaciones recomendadas