Miembro MojoRisin Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Fui a conocer a Rosa, aprovecho para agradecerle a Juan64 por la info. No fue una experiencia del otro mundo, se puede decir que solo fue una más que pronto pasará al olvido. Hago una minitabla para que tengan una idea Cara: ni fu ni fa Cola: grande y dura Tits: flacidas, estriadas y muy caidas PT: lo mejor, pt con, solo que la chupa con mucha fuerza y te la hace caer. Besos: solo picos. Un par (o varios) de kilos demás Honorarios: $ 120 lo cual me parecio un poquito caro para una callejera de 11. Reincidencia: ni mamado Espero que sirva Un abrazo Mojo
Miembro perversito Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 Con el nombre ya asusta "Doña" Rosa Nose ud pero yo diria que fue un piletazo sin agua. El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Invitado No Name Publicado 7 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 Nose ud pero yo diria que fue un piletazo sin agua. "piletazo sin agua" Ja, ja!! Me mato!!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 Fui a conocer a Rosa, aprovecho para agradecerle a Juan64 por la info. No fue una experiencia del otro mundo, se puede decir que solo fue una más que pronto pasará al olvido. Hago una minitabla para que tengan una idea Cara: ni fu ni fa Cola: grande y dura Tits: flacidas, estriadas y muy caidas PT: lo mejor, pt con, solo que la chupa con mucha fuerza y te la hace caer. Besos: solo picos. Un par (o varios) de kilos demás Honorarios: $ 120 lo cual me parecio un poquito caro para una callejera de 11. Reincidencia: ni mamado Espero que sirva Un abrazo Mojo Me hiciste cagar de risa con lo de los honorarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy bueno!!!:risa::risa::risa:
Invitado PATORUZITO Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 Perdon 120 sin el telo????????????????????? Se fue a la mierda, hasta hace muy poco estaba 60 ella sola. Si es asi, le dieron demasiada manija. La negra es como una hamburguesa de mc. Bie pero al paso y nda mas. Saludos
Miembro sevenup Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 mucho para una callejera en flores hay mejores y mas economico
Miembro MojoRisin Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 si señor, $ 120 + $ 35 el telo. mucha guita para lo que es, como dice Patoruzito le dieron mucha manija a la mina y se fue a la mierda con el precio, porque me dijo "venis por lo que leiste en internet?", jaja. abrazo Mojo
Invitado PATORUZITO Publicado 9 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 Es algo qu elamentablemente no se puede controlar. Debemos pedir cautela entre todos los foristas. De todas maneras por 120 no se la garcha nadie.... Pero es un bajon igual....
Miembro sevenup Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 por esa guita hay mejores que una callejera....se subio en una nuve de pedo...lo que habria que hacer es no ir dejarla en cuarentena por un tiempo para que baje el precio...pero es dificil siempre alguien va y paga....:negacion:
Miembro sevenup Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 TACHADAAAAAAAAAAAAAAA:dedosabajo:
Miembro juan64 Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Rosa de 11 Muchachos ,acabo de estar con rosa, y el arancel que maneja es de 60 mas el telo ,seguro que no era ella ,je je la negra es una garantia siempre por su lomo y su atencion , por eso seguro hay una confucion hay decenas y decenas de mensajes en el foro, por foristas que estubieron con ella ,avalando lo que yo digo ,no hay que tocar de oido ,vamos a creer en los que la conosieron en persona que son muchisimos ,vasta leer sus esperiencias contando sus atributos y sus buenas exp.. Con esta morena . No lo digo yo lo dise el foro ,hoy fui por ella y me hizo de trapo , que puedo contar de ella que ya no se conto ,como siempre garcho en bolas total,pudiendo visualisar su buena figura sobre todo su cola paradita ,buena chupadada ,mejor cabalgada y super acabada je je .abrazo pirata.
Publicaciones recomendadas