Miembro cementerio bombardeado Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Astrid de bg tiene nuevo book ahora http://astrid.bgirls.com.ar pegame y decime martha , no , es un bombon la nena. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro gpuntog Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: astrid de bg ( nuevas fotos) my god! ya le estoy mandando mensajito a ver si me como ese pavito. Usted la conoce? Es recomendable? Saludos, GpuntoG
Miembro cementerio bombardeado Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: astrid de bg ( nuevas fotos) my god! ya le estoy mandando mensajito a ver si me como ese pavito. Usted la conoce? Es recomendable? Saludos, GpuntoG si, la conozco estuve varias veces con ella . 1000%recomendable y le encanta que le hagan el 7 .vaya tranquilo con la mujer maravilla. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado jorgesc Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: astrid de bg ( nuevas fotos) si, la conozco estuve varias veces con ella . 1000%recomendable y le encanta que le hagan el 7 .vaya tranquilo con la mujer maravilla. Si CB lo dice, garantía de confianza, abrazo!!
Invitado Angeles840 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: astrid de bg ( nuevas fotos) Linda Pendeja
Publicaciones recomendadas