Miembro pds011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Me enteré que el privado http://www.extasisprivate.com.ar/sec/portada.php habia cerrado, saben si realmente cerró? o si abrrio de nuevo? graciasss
Miembro MojoRisin Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: sigue funcionando? Por ahora la pagina sigue en el aire, te averiguo. Tengo un conocido que se enganchó con una mina de ahi y la va a ver seguido, le pregunto. abrazo Mojo
Miembro pds011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: sigue funcionando extasisprivate? dale rigg, graciass
Miembro vegeta32 Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: sigue funcionando extasisprivate? de curioso saben si sigue estando una pibita q se hacia llamar lorena en este privado,yo pase con ella de casualidad un dia como plan b y me encanto,pero como no la vi mas en las fotos de la pagina supuse q no esta mas, si sigue estando volveria a verla... es muuuy recomendable, saludos [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Publicaciones recomendadas