Miembro Granhampa Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hoy volvia del trabajo y veo por av roca o rabanal (despues de au Cmapora) un HEMBRON, colorada con el pelo bien tenso onda cola de caballo, no pude para ni pasar despacio porque volvia con gente en el auto y quedaba desubicado, pero la verdad que me llamo mucho la atencion, la vi por altura del Ital park, esto es CABA Sur, la verdad no se si andaba laburando o solo estaba buenisima, no se si era un TV o una mina bastante grande pero muy buena, me gustaria saber si alguien puede arrojar mas DATA, gracias de antemano gateriles!
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Misterio en Av Roca seguro es un trava..., ojo querras decir Parque de la ciudad no??
Miembro Granhampa Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Misterio en Av Roca si, y tengo otra data... hoy iba a comprar por bonorino y rabanal y vi una rubia bien nutrida de carne que paraba en esa esquina la segunda vez que la veo, gatea obvio siempre hablando por nextel, y de vez en cuando baila medio tranquilito bien gato, si alguien probo la merca de por ahi deje datos.
Miembro elporon Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: Misterio en Av Roca Yo creo la levante. Tenia alto ogt. Es dominicana, mujer.solo me peteo. Si no me equivoco era x la epoca d los gendarmes en capital. Era alta hembra. Muy buen pt. Le pedi el celu pero lo perdi.
Publicaciones recomendadas