Miembro Patiño Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Me enamoré de esos ojitos... Llamé y me paso la hora con RM $150 http://www.areamasajes.com.ar/lorena/index1.htm Alguna data?
Miembro Mr Bond Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro Pero, qué niña más bonitaaaaa!!!
Miembro diego martinez Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro Preguntaste por algo mas? te ofrecieron algo?. Yo llamo y no me atiende nadie
Miembro Patiño Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro Preguntaste por algo mas? te ofrecieron algo?. Yo llamo y no me atiende nadie No, no pregunté por ningún adicional. Me pareció por la onda telefónica, que algo mas se puede hablar, pero no te puedo confirmar nada. A mi me costó comunicarme, pero porque me daba ocupado.
Miembro elsogan Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro arreglé y me inmolo!!!! Después cuento
Miembro diego martinez Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro A mi me costó comunicarme, pero porque me daba ocupado. Era yo que estaba llamando,:tongue::tongue::tongue:
Miembro Patiño Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro arreglé y me inmolo!!!! Después cuento Esperamos ansiosos tu XP!!! :dft011::dft011::dft011:
Miembro Danar80 Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro Esperamos ansiosos tu XP!!! :dft011::dft011::dft011: Me sumo!!!:porra:
Miembro neon Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Lorena TM Centro es una bombonazo , pero dice que atiende hasta las 19, es en tribunales cerca de lavalle y rodriguez peña me dijo por fono
Publicaciones recomendadas