Invitado mediokilo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: FEDERICA DE BG(Loli de Platy) ( PATTY TE QUIERO). Amigos foristas: : te come la boca, te hace un pt digno de un Oscar y la cabalgata Gillete es de las mejores que he experimentado en años. Reincidencia: A FULL!!! ....que OSCAR le hizo un pt...???:rolleyes: cuente la xp con Oscar...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el yorugua mediokilo
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: FEDERICA DE BG(Loli de Platy) ( PATTY TE QUIERO). Quedaste como loco, Love, jajaja. Felicitaciones. Saludos.
Invitado Ronin Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: FEDERICA DE BG(Loli de Platy) ( PATTY TE QUIERO). Che Love, me parece a mí, o después de la fiesta quedaste on fire? Como venimos... Bueno felicitaciones... Saludos
Invitado lovehunter Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: FEDERICA DE BG(Loli de Platy) ( PATTY TE QUIERO). Che Love, me parece a mí, o después de la fiesta quedaste on fire? Como venimos... Bueno felicitaciones... Saludos Ronin San : Esta es una xp pre-fiesta, pero tienen razon, ESTOY EN LLAMAS!!!!. Todavia tengo unas cuantas pendientes para despues del 01/12: Avi, La morocha de la fiesta ( como olvidarla), Alaska ( ya le hizo el ablande mediokilo), Maria pia de gemidos.....solo por nombrar algunas Un abrazo
Invitado jupitercien Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: FEDERICA DE BG(Loli de Platy) ( PATTY TE QUIERO). Yo me referia a maria pia acusa 21 de Gemidos-.
Invitado lovehunter Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: FEDERICA DE BG(Loli de Platy) ( PATTY TE QUIERO). Yo me referia a maria pia acusa 21 de Gemidos-. Master, si Maria Pia tiene 21 años hay que cagar a trompadas a la vida por haberla tratado tan mal. Hace poco vi unas fotos actuales de la mina ( vi no las tengo antes que lluevan mps) y te digo que de 30 NO BAJA NI EN PEDO. Abrazo
Publicaciones recomendadas