Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sonia la paraguayita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero que nada SMURF, sos un groso, gracias por compartir estas bellezas, la verdad que apenas la vi yo esperaba algo peor, no fui con muchas expectativas para no desilucionarme, y cuando la vi, y se empezo a devestir, por dios, juro que pense en vos SMURF, decia que grande, esas tetas, increibles flaquita, es verdad onda chetita, y unas piernas que te envuelven, muy buena onda, se deja llevar, y cuando se te sube arriba te da re duro, tambien le hice la sillita pero con ella de espalda, y que cancha que tiene.

Tablita no pongo esta mas que sabida, Muchas Gracias SMURF.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sonia la paraguayita

Primero que nada SMURF, sos un groso, gracias por compartir estas bellezas, la verdad que apenas la vi yo esperaba algo peor, no fui con muchas expectativas para no desilucionarme, y cuando la vi, y se empezo a devestir, por dios, juro que pense en vos SMURF, decia que grande, esas tetas, increibles flaquita, es verdad onda chetita, y unas piernas que te envuelven, muy buena onda, se deja llevar, y cuando se te sube arriba te da re duro, tambien le hice la sillita pero con ella de espalda, y que cancha que tiene.

Tablita no pongo esta mas que sabida, Muchas Gracias SMURF.

El foro se nutre de experiencias y opiniones. Si todo los usuario hicieran lo mismo que vos y no pusieran tablita o no dieran su opinión porque ya está todo sabido, no tendríamos razón de ser.

Sería bueno que agregues tabla, y toda info adicional, aunque ya haya sido mencionada, que quieras aportar.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

• Miembro
Publicado

Pongo la tablita asi no me cagan a pedos jeje

Tablita

Cara:8 ( nose a mi me gusto )

Tetas: 8 ( muy bien para su cuerpo)

Cola: 7 ( Chiquita pero rendidora)

Cuerpo:. 8

PT: 8

Relacion Precio Calidad 10.

Saudos

• Miembro
Publicado

amigo pone el gif o tarifa.si aun esta en 150 o ya aumento.y diga si le dio por su colita.la segunda vez que fui de una me dijo.te doy mi colita pero a mi manera.la primera vez puedo decir que la rompi toda.dejo de ser estrecha.pero mordiendo la almuhada se la re banco jajaajjja.

• Miembro
Publicado

jejeje yo cuando fui la tenia en 4, empeze a tocarle la coilta y se levanto rapido para ponerse patitas al hombro :pirate: tambien era ultima hora, y seguro que entre varios la dejaron destruida

• Miembro
Publicado

paren de darle a esta mina locooooooooooooooo ja, garpa la umbrella, sobre todo cuando juega con el amigo y te hace el "mmmmm" "mmmm" como si estuviera saboreando un helado de dulce de leche.

Saludos amigo.

• Miembro
Publicado

jajajaj la ultima vez que fui.me dijo soy muy guachos.solo vienen a romperme el culo y dejarmelo como flor de irupe jaaajaja.che cuanto esta ahora cobrandooo???

• Miembro
Publicado

ayer la llame......sigue a 150.00 $ la hora completita........PARA MI LE TIEENE MIEDO A MORENO, PUES SI AUMENTA, MORENO TAMBIEN LE DA

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

• Miembro
Publicado

jjajajaja..se la garcha moreno y todo el gabinete junto.ojo creoq no esta aumentando porque por 150 y completa van entre 5 a 8 por dia a garcharla.igual no nombren el foro o se aumenta.vieron q lindo cuando te dice q va acabar hasta la nariz te aprieta contra su conchita...mmm que paraguayaaaa.

• Miembro
Publicado

mmmm a mi me esta tentando volver pero un dia a las 9 de la matina para agarrarla a full :porra::porra: mejor un lunes asi la agarro bien descansada

• Miembro
Publicado

ngr1977 aa decir en verdad a toda hora esta putita quiere pija.y cuando se te sube a cabalgar ya sea por su conchita o culo.es una coptelera y esa es la manera en que mas le gusta tener sus orgasmossss.en la semana voy otra vezzzz.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas