Miembro JuanFra85 Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Alguien las conoce?? Puede darme data sobre ellas?? http://www.argentinamasajes.com.ar/rita/rita1.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/eliana/eliana1.htm Muchas gracias
Miembro astroboys Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana :lentes: Verde Manzana es solo spa, no hay NADA DE SEXO. OJO.:negar:
Miembro franco-elmacho Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana :lentes: Verde Manzana es solo spa, no hay NADA DE SEXO. OJO.:negar: Con eso esta todo dicho. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado MartinPalermo Publicado 15 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Amigos del Foro, no voy a entrar en discusiones con mi colega. Tampoco voy a entrar a analizar si ahora VM es un spa serio y antes no lo era. Mi aporte es actual, y es para los amantes de los buenos masajes sensuales y lindas Masajistas Sensuales. Hay un tema no menor, y es que la 840 (bisexual en decadencia) entra al foro y le arma quilombo a las chicas, va entonces mi tabla de calificaciones, pero sin intención de joder a ellas las verdaderas estrellas de esto. Por eso me abstengo de calificar los RM. Marcela Carita: 9 Cuerpo en gral: 8 Cola: 7 (flaquita) Masajes: 8 Relojea al amigo: maso Con bóxer o sin: Sin Onda: 7 Maia Carita: 6 Cuerpo en gral: 7 Cola: 6 (muy flaquita) Masajes: 9 Relojea al amigo: a full (le encanta) Con bóxer o sin: sin bóxer, ni toalla, totalmente en bolas Onda: 8 Rita Carita: 9 Cuerpo en gral: 7 (se le insinúan buenas lolas) Cola: 6 (muy ancha y floja) Masajes: 8 Relojea al amigo: bastante mirona Con bóxer o sin: sin (no usa toalla) Onda: 8 Eliana (Eli) Carita: 5 Cuerpo en gral: 5 (la más gordita) Cola: 4 (viene bastante fuerte de abajo) Masajes: 5 (es la más flojita) Relojea al amigo: a full Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla pero después la corre y te deja el amigo a la vista Onda: 6 (no habla una palabra) Patricia Carita: 7 Cuerpo en gral: 8 Cola: 7 (flaquita) Masajes: 8 Relojea al amigo: maso Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla Onda: 8
Miembro martin_77 Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana arancel,, es sin relax siempre
Miembro wellington Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Amigos del Foro, no voy a entrar en discusiones con mi colega. Tampoco voy a entrar a analizar si ahora VM es un spa serio y antes no lo era. Mi aporte es actual, y es para los amantes de los buenos masajes y lindas masajistas. Hay un tema no menor, y es que la 840 (bisexual en decadencia) entra al foro y le arma quilombo a las chicas, va entonces mi tabla de calificaciones, pero sin intención de joder a ellas las verdaderas estrellas de esto. Por eso me abstengo de calificar los RM. Marcela Carita: 9 Cuerpo en gral: 8 Cola: 7 (flaquita) Masajes: 8 Relojea al amigo: maso Con bóxer o sin: Sin Onda: 7 Maia Carita: 6 Cuerpo en gral: 7 Cola: 6 (muy flaquita) Masajes: 9 Relojea al amigo: a full (le encanta) Con bóxer o sin: sin bóxer, ni toalla, totalmente en bolas Onda: 8 Rita Carita: 9 Cuerpo en gral: 7 (se le insinúan buenas lolas) Cola: 6 (muy ancha y floja) Masajes: 8 Relojea al amigo: bastante mirona Con bóxer o sin: sin (no usa toalla) Onda: 8 Eliana (Eli) Carita: 5 Cuerpo en gral: 5 (la más gordita) Cola: 4 (viene bastante fuerte de abajo) Masajes: 5 (es la más flojita) Relojea al amigo: a full Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla pero después la corre y te deja el amigo a la vista Onda: 6 (no habla una palabra) Patricia Carita: 7 Cuerpo en gral: 8 Cola: 7 (flaquita) Masajes: 8 Relojea al amigo: maso Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla Onda: 8 Gracias por la data, yo conozco a Marcela de otro depto, me encanto pero me quede con las ganas de garching. Viendo el staff de VM me gustaron Rita y Eli (por la carita de nena) veo con quien reservo. Saludos
Miembro JuanFra85 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Gracias Martin por la data. Ya pase con Eli y coincido con vos en el puntaje. Los masajes sensuales flojos y la onda maso, pero me calento su cara de nenita. Tome sin boxer y si bien me tapo con la toalla cuando me hizo de frente no dejaba de mirarme el amigo que se asomaba. Voy a probar con Rita, y luego les cuento. Saludos, Juan
Invitado MartinPalermo Publicado 17 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Wellington y Juan, de nada. Rita es tan jovencita como Eli y le puso mucha onda y tiene mejor masaje. Tome una vez con cada una y las dos te dejan estar en bolas y relojean bastante. Eli, tome hace menos de 10 días, estaba malhumorada, quiza vuelva a darle otra chance.
Miembro krupa Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana pero,nada de RM? es imposible? me calienta Eli por su carita de nenita inglesa y Patricia me cabe su onda stona ,toda mujer con flequillo me pone loco:decabeza: no den nombre de las señoritas,pero alguno logro un minimo RM? Yo si voy y no pasa nada,o me pajeo adelante de ella o me pajeo en la ducha,pero caliente no me puedo ir:negar: por lomenos si ellas te acarician un poco y uno se toca,seria como medio relax.No se por que tanto lio por una pajota.Sabemos que hay bocha de lugares que no pasar de una pajota.
Miembro martin_77 Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana lo mismo pregunto,, marcela me pone loco pero ir y salir mas alzao no da
Invitado MartinPalermo Publicado 17 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Krupa con algunas hay RM, pero como la 840 entra y revisa el foro ... no puedo dar nombres, ya que se les complica el laburo a las chicas
Miembro diego martinez Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Krupa con algunas hay RM, pero como la 840 entra y revisa el foro ... no puedo dar nombres, ya que se les complica el laburo a las chicas Me podrías pasar por MP cúales son las que hacen RM y que gift le das por el extra? Gracias saludos Diego
Miembro krupa Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Krupa con algunas hay RM, pero como la 840 entra y revisa el foro ... no puedo dar nombres, ya que se les complica el laburo a las chicas Mismo para mi,mandame un MP y decime si hay algun extra por la atencion. Gracias !!!:aplausos:
Miembro jovatelli Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana Martin, me sumo al pedido
Miembro martin_77 Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana martin me suma muchas gracias
Publicaciones recomendadas