Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rita o Eliana de Verde Manzana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Invitado MartinPalermo
Publicado

Respuesta: Rita o Eliana de Verde Manzana

Amigos del Foro, no voy a entrar en discusiones con mi colega. Tampoco voy a entrar a analizar si ahora VM es un spa serio y antes no lo era. Mi aporte es actual, y es para los amantes de los buenos masajes sensuales y lindas Masajistas Sensuales. Hay un tema no menor, y es que la 840 (bisexual en decadencia) entra al foro y le arma quilombo a las chicas, va entonces mi tabla de calificaciones, pero sin intención de joder a ellas las verdaderas estrellas de esto. Por eso me abstengo de calificar los RM.

Marcela

Carita: 9

Cuerpo en gral: 8

Cola: 7 (flaquita)

Masajes: 8

Relojea al amigo: maso

Con bóxer o sin: Sin

Onda: 7

Maia

Carita: 6

Cuerpo en gral: 7

Cola: 6 (muy flaquita)

Masajes: 9

Relojea al amigo: a full (le encanta)

Con bóxer o sin: sin bóxer, ni toalla, totalmente en bolas

Onda: 8

Rita

Cuerpo en gral: 7 (se le insinúan buenas lolas)

Cola: 6 (muy ancha y floja)

Relojea al amigo: bastante mirona

Con bóxer o sin: sin (no usa toalla)

Eliana (Eli)

Carita: 5

Cuerpo en gral: 5 (la más gordita)

Cola: 4 (viene bastante fuerte de abajo)

Masajes: 5 (es la más flojita)

Relojea al amigo: a full

Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla pero después la corre y te deja el amigo a la vista

Onda: 6 (no habla una palabra)

Patricia

Carita: 7

Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla

• Miembro
Publicado

Amigos del Foro, no voy a entrar en discusiones con mi colega. Tampoco voy a entrar a analizar si ahora VM es un spa serio y antes no lo era. Mi aporte es actual, y es para los amantes de los buenos masajes y lindas masajistas. Hay un tema no menor, y es que la 840 (bisexual en decadencia) entra al foro y le arma quilombo a las chicas, va entonces mi tabla de calificaciones, pero sin intención de joder a ellas las verdaderas estrellas de esto. Por eso me abstengo de calificar los RM.

Marcela

Con bóxer o sin: Sin

Onda: 7

Maia

Carita: 6

Cuerpo en gral: 7

Cola: 6 (muy flaquita)

Masajes: 9

Relojea al amigo: a full (le encanta)

Con bóxer o sin: sin bóxer, ni toalla, totalmente en bolas

Rita

Cuerpo en gral: 7 (se le insinúan buenas lolas)

Cola: 6 (muy ancha y floja)

Relojea al amigo: bastante mirona

Con bóxer o sin: sin (no usa toalla)

Eliana (Eli)

Carita: 5

Cuerpo en gral: 5 (la más gordita)

Cola: 4 (viene bastante fuerte de abajo)

Masajes: 5 (es la más flojita)

Relojea al amigo: a full

Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla pero después la corre y te deja el amigo a la vista

Onda: 6 (no habla una palabra)

Patricia

Carita: 7

Con bóxer o sin: sin bóxer, te pone una toalla

Gracias por la data, yo conozco a Marcela de otro depto, me encanto pero me quede con las ganas de garching.

Viendo el staff de VM me gustaron Rita y Eli (por la carita de nena) veo con quien reservo. Saludos

• Miembro
Publicado

Gracias Martin por la data. Ya pase con Eli y coincido con vos en el puntaje. Los masajes sensuales flojos y la onda maso, pero me calento su cara de nenita. Tome sin boxer y si bien me tapo con la toalla cuando me hizo de frente no dejaba de mirarme el amigo que se asomaba. Voy a probar con Rita, y luego les cuento. Saludos, Juan

Invitado MartinPalermo
Publicado

Wellington y Juan, de nada. Rita es tan jovencita como Eli y le puso mucha onda y tiene mejor masaje. Tome una vez con cada una y las dos te dejan estar en bolas y relojean bastante. Eli, tome hace menos de 10 días, estaba malhumorada, quiza vuelva a darle otra chance.

• Miembro
Publicado

pero,nada de RM? es imposible? me calienta Eli por su carita de nenita inglesa y Patricia me cabe su onda stona ,toda mujer con flequillo me pone loco:decabeza:

no den nombre de las señoritas,pero alguno logro un minimo RM?

Yo si voy y no pasa nada,o me pajeo adelante de ella o me pajeo en la ducha,pero caliente no me puedo ir:negar: por lomenos si ellas te acarician un poco y uno se toca,seria como medio relax.No se por que tanto lio por una pajota.Sabemos que hay bocha de lugares que no pasar de una pajota.

Invitado MartinPalermo
Publicado

Krupa con algunas hay RM, pero como la 840 entra y revisa el foro ... no puedo dar nombres, ya que se les complica el laburo a las chicas

• Miembro
Publicado

Krupa con algunas hay RM, pero como la 840 entra y revisa el foro ... no puedo dar nombres, ya que se les complica el laburo a las chicas

Me podrías pasar por MP cúales son las que hacen RM y que gift le das por el extra?

Gracias

saludos

Diego

• Miembro
Publicado

Mismo para mi,mandame un MP y decime si hay algun extra por la atencion.

Gracias !!!:aplausos:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas