Miembro gatokero Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola colegas estos dias tengo un viaje a capital y me gustaria probar un michi de alli, da lo mismo si es pendex o vete, son condiciones: Que sea linda con buen service, arancel entre 200 y 300 pesos y que tenga depto en el microcentro ya que no conozco mucho, les agradezco los aportes que puedan hacer a esta noble causa jaja un saludo y gracias
Miembro lobi Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Viajo a capital, ayuda please hay millones amigo: agostyna bg cindirella bg tania si nicol si natasha si ( esta 400) candelaria av (esta 400) dany bg miell bg dana av ( un poquito mas cara , pero vale la pena) todas esta estuve y son premiun, por lo menos para mi.
Miembro bwanalive36 Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Viajo a capital, ayuda please Natasha a full, 400 rocas, vale cada centavo
Invitado pirata1976 Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Viajo a capital, ayuda please hay millones amigo: agostyna bg cindirella bg tania si nicol si natasha si ( esta 400) candelaria av (esta 400) dany bg miell bg dana av ( un poquito mas cara , pero vale la pena) todas esta estuve y son premiun, por lo menos para mi. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Publicaciones recomendadas