Invitado marto76 Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Q recomiendan para hoy y buscar una bomba para pasar toda la noche...all inclusive?
Miembro mister sex Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Coco o Black??? coco, pero por lo que buscas, tenes que ir una noche tipo tres de la matina, tomarte tu tiempo en buscar, salir con la que te guste, y si hay onda, te va, arreglas para la noche siguiente, seguro vas a gastar mucho menos y tal vez, la mina venga de black...es decir, te ahorraste unos cuantos mangos, por la misma dama.
Invitado Naranjin Publicado 5 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Coco o Black??? MArto, hacete de Boca, papá!.
Miembro Punisher II Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Coco o Black??? Q recomiendan para hoy y buscar una bomba para pasar toda la noche...all inclusive? No se porque no fui nunca a Black,pero siempre me dijeron que era mas caro. Ahora yo sumaria Madahos, a donde si fui pero no saque minas, pero estaban muy buenas - a excepcion de una que la vi fuera y de Angeles ex av que la conocia de page-. Sin embargo, siempre fui a coco de donde debo haber sacado 10 minas de las cuales me acuerdo de: Barbi - reincidi - alguna vez publico en AV - Paula - reincidi Vero Adriana Patricia - una rubia que publico en Av - Laura - una rolinga con un back increible que desaparcio - que tambien estaba en affaire de recoleta. Y de las demas no me acuerdo los nombres.
Miembro gatoradelight Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Coco o Black??? Si tenes tiempo con paciencia en Coco en un par de dias podes hacer un buen scouting como dicen y ahorrar unos mangos, si tenes un tiro anda a Black o Madahos es certeza de gol saluti
Publicaciones recomendadas