Invitado josetruch Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola compañeros de emociones, estoy buscando a ver si algiuen me puede pasar data de algun lugar realmente bueno. Recuerdo que hace años visitaba unas oficinas en Recoleta, sobre calle Vte. Lopez en donde me daban los books de las chicas y se elegian y despues se concertaba el encuentro. Estas de las que hablo eran modelos no famosas pero si conocidas que las solemos ver en publicidades de shampoo o similar, pero de buenas a primeras les perdi el rastro. Ahora quiero hacerme una fiestita con dos srtas. como la gente. Alguno se podrá apiadar de mi y pasarme la posta??? Saludos
Miembro J.Elias Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco los mejores gatos de baires Te recomiendo hacer tu propio trabajo´ Usando el buscador de los perfiles de chicas que te agradan de página si no tenes problemas de dinero AV seria tu página para comenzar tu búsqueda , saludos y suerte. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado josetruch Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco los mejores gatos de baires gracias!!!!!!!!!!!!!!
Miembro fernando30042001 Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco los mejores gatos de baires Igual tene en cuenta lo siguiente , no siempre caro es mejor. Muchas niñas de Av no siempre se comportan segun el precio.
Miembro fernando30042001 Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Busco los mejores gatos de baires Por ejemplo podes ver esta experiencia " [+ de $400] XP con Nicol de AV " para ver lo que te digo
Publicaciones recomendadas