Invitado Chimichurri Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Esta es carla?!?!? ay diossssssss
Miembro Dionisio Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe HMMMM es la misma???? la verdad que parece otra.... saludos
Miembro elyeti Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Que buena que esta, che que buen nivel de novias tenes
Invitado tommy6 Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Mierrrrrrrda como cambio esta chichi parece otra!!!!!! se va para la Madre Patria????
Miembro martin_one Publicado 6 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Jorgesc! Que linda que esta Carla! Cada vez mejor... Saludos! :prayer: f - e :prayer:
Invitado jorgesc Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe [/url][url=http://javascript:self.close()] Adelagazó 3 o 4 kilos, los lentes verdes le dan un toque de distinción y una belleza!!!, hay algo de PS, pero es un infierno y la dureza de su cuerpo es sobrenatural.
Invitado Mr. Clon Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe che jorgesc nos hace descuento si le decimos que vamos de parte tuya? o hay que imprimir la xp para que la promo tenga valides?
Invitado Georgie Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Un poco de PS? Yo a la chichi la vi personalmente, y viendo estas fotos no las reconozco ni en pedo!!! No voy a negar que es linda, pero no es ni parecida a las fotos con los lentes verdes
Invitado jorgesc Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe che jorgesc nos hace descuento si le decimos que vamos de parte tuya? o hay que imprimir la xp para que la promo tenga valides? Estoy distanciado de la señorita, hasta es posible que no la vea más, son dos cosas distintas, pero no creo que lo vayas a entender. PD:Descuento y promo Carla? en ciencia ficción, ni lo intentes, o por lo menos no me nombres a mi.
Invitado FEDE40 Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Que linda nena!!! Felicitaciones compa, veo que su convivencia..se hace cada vez mas interesante.. Un saludo
Publicaciones recomendadas