Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Carla De Bg O Mi Bebe

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe

amigo jorge veo que sigue fiel a sus niñas lo felicito!!! lastima que se va.

ya encontraras otra a quien covijar sos un GRANDE

Querido, la fidelidad es una de mis virtudes, y usted ya es un amigo, siempre se pierden cosas en el camino y se van consiguiendo otras que la remplazan, te mando un gran abrazo!!

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad que tanto comentario me dió ganas de darle otra cepillada a esta linda burra antes que se vaya. La primera vez no anduvo muy bien, pero le voy a dar otra oportunidad para ver si esta ves mejora la performance.

Jorgesc, después cuento mi XP y comparamos notas. Espero que no te moleste que la agarre un ratito, no?

Nautor.

Publicado

La verdad que tanto comentario me dió ganas de darle otra cepillada a esta linda burra antes que se vaya. La primera vez no anduvo muy bien, pero le voy a dar otra oportunidad para ver si esta ves mejora la performance.

Jorgesc, después cuento mi XP y comparamos notas. Espero que no te moleste que la agarre un ratito, no?

Nautor.

Querido nautor, hace cosa de un mes, al ver que no nos llevabamos muy bien, convenimos que yo no me metía en tus xp y vos no te metías en las mías, ya entraste 3 veces y en las otras 2 no te contesté, antes decías que a la primera vez le dabas un puntaje general de 6,50 a 7 puntos(en esa época hacia el PT con y no se dejaba hacer sexo oral y recién empezaba) ahora decís que la primera no anduvo muy bien(podrías poner que fué solo buena y queda mejor), que se yo, la verdad sos un personaje!! Te mando un abrazo por bostero!!

Publicado

Lo Felicito Amigo , Que Bombom Se Clavo

Muchas gracias exper man, un abrazo!!

Publicado

Felicitaciones muy linda la nena tuve la suerte de estar con ella y la pase de 10 abrazo

Invitado Angeles840
Publicado

Un caramelo de aquellos este BEBE.

Te felicito.

Publicado

Felicitaciones muy linda la nena tuve la suerte de estar con ella y la pase de 10 abrazo

Muchas gracias tommy, la nena te hace pasar un muy lindo momento, te mando un abrazo!!

Invitado quiero quiero
Publicado

Te felicito por el relato onda novia/quiero pero no logro ubicarla a que hora es mejor llamarla/saludos

Publicado

ANGELES840: Muchas gracias, un abrazo!!

QUIERO:Muchas gracias, no tiene un mejor horario, dejale mensaje de texto

con nombre, un abrazo!!

Perdón que junte saludos, creo que si se toman el trabajo de saludarme, yo debo agradecerle de la misma forma, pero el mensaje 900 es para un trio y me quedan poquitas balas, un abrazo.

PD:Ojo con el truco de decirle que son amigos mios, mis amigos no la van a ver, juazz!!

Publicado

con tantas novias deberías pensar en un quinteto

Mirá quien habla, no tenés verguenza!!

34926.jpg30770.jpg

Muy pronto!!!!

Publicado

34926.jpg30770.jpg

Muy pronto!!!!

Lo que se viene......................en Jorgesc ,de Primera:D

Invitado Jack Sparrow
Publicado

34926.jpg30770.jpg

Muy pronto!!!!

Nuuuu...y a ud. señor le da el cuero, o va a necesitar un AYUDIN..jaja!!!!

JS

Publicado

Nuuuu...y a ud. señor le da el cuero, o va a necesitar un AYUDIN..jaja!!!!

JS

Gracias amigo por darme ánimo, igual se suspende por unos días por un inconveniente de la bebe, más importante que nuestro encuentro.Abrazo mi amigo, voy a necesitar ayudín, odex, mister músculo y ala.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Mortal la BB, nueva s fotos

37699.jpg37705.jpg

37704.jpg37708.jpg

POR DIOS!!!

Publicado

Jorgesc.................. quien es?

Por favor mandeme un cardiologo, ay ay, me duelu el cora....... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me morí

:D abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas