Invitado jorgesc Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe amigo jorge veo que sigue fiel a sus niñas lo felicito!!! lastima que se va. ya encontraras otra a quien covijar sos un GRANDE Querido, la fidelidad es una de mis virtudes, y usted ya es un amigo, siempre se pierden cosas en el camino y se van consiguiendo otras que la remplazan, te mando un gran abrazo!!
Invitado Nautor Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe La verdad que tanto comentario me dió ganas de darle otra cepillada a esta linda burra antes que se vaya. La primera vez no anduvo muy bien, pero le voy a dar otra oportunidad para ver si esta ves mejora la performance. Jorgesc, después cuento mi XP y comparamos notas. Espero que no te moleste que la agarre un ratito, no? Nautor.
Invitado jorgesc Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe La verdad que tanto comentario me dió ganas de darle otra cepillada a esta linda burra antes que se vaya. La primera vez no anduvo muy bien, pero le voy a dar otra oportunidad para ver si esta ves mejora la performance. Jorgesc, después cuento mi XP y comparamos notas. Espero que no te moleste que la agarre un ratito, no? Nautor. Querido nautor, hace cosa de un mes, al ver que no nos llevabamos muy bien, convenimos que yo no me metía en tus xp y vos no te metías en las mías, ya entraste 3 veces y en las otras 2 no te contesté, antes decías que a la primera vez le dabas un puntaje general de 6,50 a 7 puntos(en esa época hacia el PT con y no se dejaba hacer sexo oral y recién empezaba) ahora decís que la primera no anduvo muy bien(podrías poner que fué solo buena y queda mejor), que se yo, la verdad sos un personaje!! Te mando un abrazo por bostero!!
Invitado jorgesc Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Lo Felicito Amigo , Que Bombom Se Clavo Muchas gracias exper man, un abrazo!!
Invitado tommy6 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Felicitaciones muy linda la nena tuve la suerte de estar con ella y la pase de 10 abrazo
Invitado Angeles840 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Un caramelo de aquellos este BEBE. Te felicito.
Invitado jorgesc Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Felicitaciones muy linda la nena tuve la suerte de estar con ella y la pase de 10 abrazo Muchas gracias tommy, la nena te hace pasar un muy lindo momento, te mando un abrazo!!
Invitado quiero quiero Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Te felicito por el relato onda novia/quiero pero no logro ubicarla a que hora es mejor llamarla/saludos
Invitado jorgesc Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe ANGELES840: Muchas gracias, un abrazo!! QUIERO:Muchas gracias, no tiene un mejor horario, dejale mensaje de texto con nombre, un abrazo!! Perdón que junte saludos, creo que si se toman el trabajo de saludarme, yo debo agradecerle de la misma forma, pero el mensaje 900 es para un trio y me quedan poquitas balas, un abrazo. PD:Ojo con el truco de decirle que son amigos mios, mis amigos no la van a ver, juazz!!
Invitado jorgesc Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe con tantas novias deberías pensar en un quinteto Mirá quien habla, no tenés verguenza!! Muy pronto!!!!
Invitado sky999 Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Mirá quien habla, no tenés verguenza!! Muy pronto!!!! Lo que se viene......................en Jorgesc ,de Primera:D
Invitado Jack Sparrow Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Mirá quien habla, no tenés verguenza!! Muy pronto!!!! Nuuuu...y a ud. señor le da el cuero, o va a necesitar un AYUDIN..jaja!!!! JS
Invitado jorgesc Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Nuuuu...y a ud. señor le da el cuero, o va a necesitar un AYUDIN..jaja!!!! JS Gracias amigo por darme ánimo, igual se suspende por unos días por un inconveniente de la bebe, más importante que nuestro encuentro.Abrazo mi amigo, voy a necesitar ayudín, odex, mister músculo y ala.
Invitado jorgesc Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Mortal la BB, nueva s fotos POR DIOS!!!
Invitado rengo Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe Jorgesc.................. quien es? Por favor mandeme un cardiologo, ay ay, me duelu el cora....... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Me morí :D abrazo
Publicaciones recomendadas