Miembro articub Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Esta XP tiene una dos o tres semanas. Aprovecho para agradecer al compa Quieroungatito que me paso los datos de la chica en cuestión. Nos encontramos en la esquina de Córdoba y Talcahuano y fuimos al telo de mitad de cuadra. La mina es joven, veintipoquitos, no creo q llegue a 25. No es linda, pero tampoco es fea, mas tirando a lo primero que a lo segundo, aunque sus ojos claros le levantan el puntaje. Flaquita, tetas chiquitas, chiquitas, pero que responden con pezones erectos apenas se estimulan. Un culo divino, todo firme y cero grasa. Es simpática agradable, limpia y predispuesta. Pero hace un PT divino. lamento no informar otras cosas porque no las probé. ;Me hizo uno que me liquidó, sin preservativo hasta el final y empezó el segundo que yo no pude terminar - los años no vienen solos - Pero más que recomendable.
Miembro MayJun Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste no publica Estuve con ella hace creo que un mes y medio........ mas o menos, y si bien coincido, vos sabés que no la agendé como para reincidir...... ?????? Pero leyendo algunas xp. de estos últimos días me parece que le voy a dar otra oportunidad......
Miembro quieroungatito Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste no publica arti me alegro que te sirviera la data!!! gracias pr compartir tu XP.
Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste no publica Yyyyy si...Celeste es.....no sé....especial.....chiquita, carita de buena, no es guau..!!!! pero es como una novia y en el garching se pone muy putita.... Para mi altamente recomendable (no sé si estoy influido por lo bien que lo pasé cuando estuve con ella y con Verodelarua hicimos un trio de puta madre..!!!) Salutti y Buenos Polvos..!!!
Publicaciones recomendadas