Miembro Mazinga86ar Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 La verdad que ayer estaba buscando algun lugar para pasar un buen rato , y me iba ir a buscar a milli , una enanita que esta en el pv de Moldes 29xx, esta enanita esta muy bien formada, y tiene un culo hermoso. Cuando llego me atiende la madama, y me dice q estaba ocupada y que tenia para una hora, en eso , ya conociendo mis gustos me dice que salia naty, que me la presentaba que me iba a gustar. Cuando me la presenta me quede pasmado, una morocha , medira 1,58, con flequillito, y un piercing, buena cola , buenas tetas, nada del otro mundo pero todo bien formado, y con una cara de trola que me calento mal. En eso paso y la verdad con sorpresa se me pone a bailar regetton, por dios como se movia, en ese momento no se me cruzaba una cosa mas que romperla todo, en eso me da unos besitos en la boquita hermosos, muy suavecitos, y agarra al amigo, con globito puesto , y que veo, garganta profunda, me queria morir, encima cuando la saca toda la saliva cayendo, me mato, se me subio arriba y se me empezo a mover como bailando regeton, de manera furiosa y mirandome a los ojos, despues me dijo q se la pusiera en cuatro, y asi fue, le di con todo, y ella con unos gemidos que me mataron. La verdad q no cuento mas porque ya se me esta parando de solo pensar El gift 80 media 150 la hora. Cara:8 PT: 9 no le pongo 10 porque es con globito Culo: 7 Onda: 9 Cuerpo en general: 7
Miembro Kristian Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx es completa???
Miembro Eärendil Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx A ver si somos claros muchachos: LOS PEDIDOS DE DATOS NO SE HACEN ACÁ EN EL POST, SE HACEN SÓLO POR MP (MENSAJE PRIVADO). Si siguen pidiendo el teléfono por acá vamos a terminar cerrando el post, esperemos no tener que llegar a eso. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Mazinga86ar Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx No se si es completa, no creo , Saludos
Invitado Nico_Gaton Publicado 10 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx felicidades, para tener en cuenta!
Miembro foxdie Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx Una consulta, esta bien la dire?? Es al 2900?? ahi esta la avenida congreso Conozco la zona, pero no me sonaba un pv por ahi, si mas adelante, cerca de mendoza
Miembro Mazinga86ar Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx esta por mendoza, arriba de una pizzeria
Miembro kawagucho Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx porfa, pasame el telefono por privado
Invitado Gatero4EverReloaded Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Naty de pv por Moldes 29xx la dire es moldes 22xx en la esquina hay una pizzeria, la puerta esta entre la pizeria y algo mas. Yo pase habre pasado hace 10 dias con mili, pero no la postie porque era mas de lo mismo que postearon otros. Saludos.
Publicaciones recomendadas