Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De sesenta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado miguel_nwnk
Publicado

¿Cómo les va mis amigos? Espero que bien.

Bueno, acá estoy entrando por primera vez. A mis 50 años decir que se está debutando es interesante.

Abro el tema porque me apasionan las abuelas bien puestas, sexys y con ganas de guerrear. El tema me viene de muy pendejo. Siempre me gustaron las viejitas y debe ser por mi primera relación. Bueno no importa.

¿Tienen alguna abu aún caliente y con ganas? Que esté bien por supuesto. UN poco floja no me preocupa pero que le guste la lencería y sean tetonas.

Gracias por el concejo.

Miguel

• Miembro
Publicado

Respuesta: De sesenta

Vicktoria de Gemidos, no es tetona, las tiene hechas pero de un tamaño normal, pero cumple con el tema edad y tiene buena actitud, depto tranqui y por las XP volcadas en el foro hasta tiene amigas acordes para partuzas.

Espero que le sirva la data

Publicado

De lo que te aconsejaron, Victoria de gemidos y Roxana de tacos está más que testeado y con buenas experiencias de muchos.

Las otras ni idea.

Suerte!

• Miembro
Publicado

brunella!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• Miembro
Publicado

Bienvenido al club amigazo, yo debute a los 51 en la onda geteril, es un viaje de ida.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas