Invitado miguel_nwnk Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 ¿Cómo les va mis amigos? Espero que bien. Bueno, acá estoy entrando por primera vez. A mis 50 años decir que se está debutando es interesante. Abro el tema porque me apasionan las abuelas bien puestas, sexys y con ganas de guerrear. El tema me viene de muy pendejo. Siempre me gustaron las viejitas y debe ser por mi primera relación. Bueno no importa. ¿Tienen alguna abu aún caliente y con ganas? Que esté bien por supuesto. UN poco floja no me preocupa pero que le guste la lencería y sean tetonas. Gracias por el concejo. Miguel
Miembro bimatgalan Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: De sesenta Vicktoria de Gemidos, no es tetona, las tiene hechas pero de un tamaño normal, pero cumple con el tema edad y tiene buena actitud, depto tranqui y por las XP volcadas en el foro hasta tiene amigas acordes para partuzas. Espero que le sirva la data
Miembro Viej-ov-erde Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: De sesenta Si te van las maduras muy maduras, pero que les guste la joda, tenés esta veterana: http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=228
Invitado Back Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: De sesenta De lo que te aconsejaron, Victoria de gemidos y Roxana de tacos está más que testeado y con buenas experiencias de muchos. Las otras ni idea. Suerte!
Miembro macro55 Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: De sesenta brunella! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Gatoraider Publicado 7 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2011 Respuesta: De sesenta Bienvenido al club amigazo, yo debute a los 51 en la onda geteril, es un viaje de ida. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro Kalero Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: De sesenta De lo que recomendaron acá, tengo probada a silvia (super recomendable) y Jade, tambien muy buena para mi gusto. Le agregaría a la nona Eugenia, de Todomasajes, http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm que te da unos masajes sensuales si querés, pero después busca la garcha, que le gusta mucho
Publicaciones recomendadas