Miembro chipote Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores salvando las diferencias debe ser la vete mas cercana a heidi q conozco por servicio guarro y esbeltez fisica, no se olviden que debe pasar los 40. coincido totalmente con vos, por el fisico, e inclusive la cara(a heidi la miro por las fotos nada mas jej), pero onda fisico y service ,para mi son parecidas PD perdonen los debotos de la trola madre Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Juan- Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores pregunta, esta sola??? o hay muchas? pregunta, alguien tiene alguna foto? pregunta, morocha, rubia?
Miembro EddyFast Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Por donde queda mas o menos su bulo? Si los gatos hablaran.......que quilombo seria no?
Miembro guiller Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Por donde queda mas o menos su bulo? Salud Eddy: Boyaca casi Rivadavia. Saludos
Miembro cazador de gatos Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores La vieja esta divina, lo unico que hay que ir temprano, porque a media tarde ya esta "tiernizada" :) Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro Maduro Pirata Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Cazador ....jajajaja Excelente Tu Comentario....jajaja
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores La vieja no para de garchar Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado sapiens Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores salvando las diferencias debe ser la vete mas cercana a heidi q conozco por servicio guarro y esbeltez fisica, no se olviden que debe pasar los 40. coincido totalmente con vos, por el fisico, e inclusive la cara(a heidi la miro por las fotos nada mas jej), pero onda fisico y service ,para mi son parecidas PD perdonen los debotos de la trola madre Yo no coincido en todo con vos, no me gusta tu avatar, provaste poner uno blanco y negro????jjajaja un abrazo chipote Es que soy de un barrio de corazon, señores soy de floresta......
Miembro pantera solitaria Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Yo no coincido en todo con vos, no me gusta tu avatar, provaste poner uno blanco y negro????jjajaja un abrazo chipote Es que soy de un barrio de corazon, señores soy de floresta...... ese es el clasico de chicago........ ALL BOYS Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro daniel542002 Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Estimado colega chipote. No te perdono. De ninguna manera. Fuera de joda, yo conozco a las dos. Sin ofender gustos ni pareceres, es como que juegan en distintas categorías. Mary está fuerte no hay duda y es un huracán. Pero la reina es otra cosa. Fisicamente es casi perfecta y de cara es mucho más linda y menos baqueteada que mary. Por otra parte, el servicio de Heidi está fuera de reglamento. Es una enciclopiedia del sexo, que podés ir veinte veces y siemrpe te va a sorprender con algo. Ni hablar que te chupa hasta las almígdalas sin forro y ..... como chupa. NO dejes de tener en cuenta que por algo el arancel de una es cinco veces mayor que el de la otra. Esto no le quita razón a los adoradores de Mary. Yo cuando fui, lo disfruté, pero no me dan ganas de volver. La experiencia Heidi es de otro planeta y siempre me van a dar ganas de volver (de todos modos gastar esa guita en un gato es para mi una excepción que acepto cumplir dos o tres veces al año, nada más). Con todo cariño y respeto. Salute. A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado sapiens Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Estimado colega chipote. No te perdono. De ninguna manera. Fuera de joda, yo conozco a las dos. Sin ofender gustos ni pareceres, es como que juegan en distintas categorías. Mary está fuerte no hay duda y es un huracán. Pero la reina es otra cosa. Fisicamente es casi perfecta y de cara es mucho más linda y menos baqueteada que mary. Por otra parte, el servicio de Heidi está fuera de reglamento. Es una enciclopiedia del sexo, que podés ir veinte veces y siemrpe te va a sorprender con algo. Ni hablar que te chupa hasta las almígdalas sin forro y ..... como chupa. NO dejes de tener en cuenta que por algo el arancel de una es cinco veces mayor que el de la otra. Esto no le quita razón a los adoradores de Mary. Yo cuando fui, lo disfruté, pero no me dan ganas de volver. La experiencia Heidi es de otro planeta y siempre me van a dar ganas de volver (de todos modos gastar esa guita en un gato es para mi una excepción que acepto cumplir dos o tres veces al año, nada más). Con todo cariño y respeto. Salute. Sin ninguna duda daniel, lo que ud dice esta fuera de discucion, por eso remarcabamos "salvando las diferencias" ,es como que si sos fanatico de los Rollings y no podes ir a verlos ,tenes a los ratones paranoicos como una buena opcion musical local , osea son del estilo ,y no te mando a ver a los babasonicos. Mary es una muuuuy interesante opcion a heidi, es del estilo y ni en pedo esta 5 veces por abajo como representa el gift. Es una opinion personal.
Miembro standardperoescorpiano Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Lo tengo hagamos "LA BATALLA DE LOS GATOS VETERANOS", un gran Gang Bang con ambas y que diriman quien es la mas puta de las dos....
Miembro daniel542002 Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Lo tengo hagamos "LA BATALLA DE LOS GATOS VETERANOS", un gran Gang Bang con ambas y que diriman quien es la mas puta de las dos.... ..... no me dejen afuera .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores Quiero estar, ver y participar. ja ja
Miembro Maduro Pirata Publicado 12 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: Xp: Mary de flores muchachos ....solo Diganme Cuanto Hay Que Poner......
Publicaciones recomendadas