Miembro willysil Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 por fin la pude contactar y hoy estoy llendo a ver que tal la paso; en breve la exp
Miembro Caraguata Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Ivanna de platy La conozco de haber ido unas 3 veces y no te va a defraudar, esperamos tu xp.
Miembro willysil Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Ivanna de platy ayer como comente pude disfrutar de la mencionada los masajes sensuales Justos nada del otro mundo pero que cuerpo, unas piernas y una colita que es un espectaculo me calentó tanto que ni bien me toqueteo al amigo nu pude aguantar asi que me limpio y después me dio unos masajitos mas; me repuse y me fui la verdad que la pase bien
Miembro The Swimmer Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Ivanna de platy Gracias por la data, willy. ¿Qué onda la cara que la mayoría coincide en ponerle 5 ó 6? Tirame un parecido con alguna celebrity o algo así, para tener una referencia...
Miembro zvonko Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Ivanna de platy hola la ivanna que estas comentando es la morocha de san isidro?? que hace encuentros en el hotel voy tu
Miembro oscarcitol Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Ivanna de platy Colegas, la pregunta del millon es: puede ser una sesion con mas de una alegria? Teniendo en cuenta que por las xp del foro que los masajes sensuales no son su fuerte, yo pasaria al sensual rapidamente y teniendo ese lomazo, creo que me saca los pibes en un suspiro, me daria un poco de cosa invertir tanto para tan poco tiempo. saludos
Miembro BALU Publicado 17 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Ivanna de platy Colegas, la pregunta del millon es: puede ser una sesion con mas de una alegria? Teniendo en cuenta que por las xp del foro que los masajes no son su fuerte, yo pasaria al sensual rapidamente y teniendo ese lomazo, creo que me saca los pibes en un suspiro, me daria un poco de cosa invertir tanto para tan poco tiempo. saludos Oscar, no te hara ningún problema, le sobra actitud y servicio, despues conta tu XP abzo
Publicaciones recomendadas