Invitado xtron Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 buenas a tod@s: esto es una consulta (moderadores: mover de ser necesario) por el tema de los masajes sensuales. a muchos, puede ser mejor un muy buen masaje y despues relax o "contacto intimo" y para otros, primero el relax o lo que fuere y despues el masaje. a los "entendedores" les pido una opinion, ya que si un buen masaje te deja "livianito" un relax despues no te vuelve a contracturar o contraer los musculos ?? el orden de los factores, altera el producto ?? : bien relajado y descontracturado.. !!??!!?? y ya que estamos, una "buena masajista" que afloje todo lo "duro" , cual recomendan ?? muchas gracias y espero opiniones.. salu2
Miembro toronja Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? relax - masaje - relax la secuencia exacta de esta ecuacion. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro chipote Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Hay opiniones de todo tipo , segun las preferencias, muchas Masajistas Sensuales no hacen un contacto intimo ,como decie otras si HAy foristas que prefieren antes otros despues, y ahora hay uno que impuso la modalidad de una antes y otro despues, yo no probe todavia ese tipo de tratamiento Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado xtron Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? se que puede ser "antes-masaje-despues" y hay que tener mucho que "descontracturar" para aguantar semenjante round. el tema (principal de mi consulta) es que "clinicamente" es mejor el relax/manuela antes de un buen masaje o despues ?? porque si (aun no he probado mi teoria,aclaro) que si un relax/manuela despues del masaje, otra vez estas todo contracturado y la masajeada queda en el olvido..! :P saludetes foreros..!!
Invitado Leonino Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? relax - masaje - relax la secuencia exacta de esta ecuacion. saludos Si Señor.... conocida en estos lares como "La Gran Lasho" ;) :p De no ser posible pido el relax antes para estar mas relajado en los masajes sensuales y de última como venga.... Abrazo :D
Miembro lasho Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Como dice el amigo Toronja y el maestro Leonino, para mi lo mejor es relax-masajes-relax, ya que estas mas relajado y sin pensar en como sera el relax al final!!.- Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado Invitado Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Muchachos, yo prefiero el... masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax...etc. Saben qué? Esos renglones parecen el resumen de mi vida... Y la volvería a vivir así...!!! Saludos,
Invitado HelterSkelter Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Como dice el amigo Toronja y el maestro Leonino, para mi lo mejor es relax-masajes-relax, ya que estas mas relajado y sin pensar en como sera el relax al final!!.- Un abrazo Lasho Yo hoy probé "la gran lasho" y es muy bueno estar relajado para el masaje y después todo es premio. Y no se va tan rapido después de tanta franela.
Miembro gateromax Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Compañeros Lácticos: Mi xp me dice que con la ecuación relax-masaje estoy bien, por que cuando hice al revés quedé hecho mierda, tenía menos forma que una ameba. Para mí hacer 2 relax es cosa de ficción, por lo menos necesitoo una pastillita azul Saludos Gateromax
Miembro lasho Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Yo hoy probé "la gran lasho" y es muy bueno estar relajado para el masaje y después todo es premio. Y no se va tan rapido después de tanta franela. Me alegro que le haya gustado, y cuente como fue y con quien.... Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro Termidor Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Soy otro más del club del relax-masaje-relax. En mi caso, prefiero PT-masaje-Garching, o en su defecto, PT-masaje-PT. Esta última opción en el caso del que el masaje haya tan relajante que no tenga muchas ganas de mover hueso alguno. Pero bueno, gustos son gustos.... y si el cuerpo da. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Invitado HelterSkelter Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: consulta: (O.T) antes o despues ?? Me alegro que le haya gustado, y cuente como fue y con quien.... Un abrazo Lasho Camarada: no puedo dar mucho detalles, 1) no publica en ningún lado, 2) era una masajista sensual "seria" (de esas que te hacen ir en shorts) y fue degenerada poe necesidades mias, 3) es mi prima hermana. Juro que no cojemos!!
Publicaciones recomendadas