Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sailor bar san telmo

Valorar esta discusión

Invitado plicitos

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Re: consulta SAILOR BAR SAN TELMO

La verdad refloto la pregunta sobre este bar porque el otro dia lo vi con la puerta abierta y esta bien puesto.

Le pintaron la fachada,pero sin data no me animo y me parece raro que en el foro no alla respuestas es imposibleeeeeeeee el foro es un oraculo

saludos y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Nuno Alarcon

Esta info es de segunda mano: un amigo entró hace un par de meses. pobretón. Treo o cuatro minitas, no mas, entre 5 y 4 puntos. Si no recuerdo mal me dijo que 10 pesos la entrada con consumicion, veinte la de la chica.

Le pidieron cientociencuenta para salir, lo que le pareció mucho.

Espero que sirva.

Enlace al comentario

Gracias che si un copero como los del micro habia que saberlo porque yo me dedico a ir a esos lugares con muchos amigos y hacer un poco de justicia jajajaja.

La verdad x la zona en que esta habria que chamullar al dueño y decirle que suba el nivel le iria bien.

saludos

Enlace al comentario

• Miembro

Gracias che si un copero como los del micro habia que saberlo porque yo me dedico a ir a esos lugares con muchos amigos y hacer un poco de justicia jajajaja.

La verdad x la zona en que esta habria que chamullar al dueño y decirle que suba el nivel le iria bien.

saludos

Tenes razon Plicitos;ese lugar ahi esta fuera de contexto,minas de 4 puntos,10 pesos la entrada..un desperdicio.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas