Invitado plicitos Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Alguien entro alguna vez esta en defensa al 700 yo no me anime. pero quiero saber si alguien sabe algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado plicitos Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: consulta SAILOR BAR SAN TELMO La verdad refloto la pregunta sobre este bar porque el otro dia lo vi con la puerta abierta y esta bien puesto. Le pintaron la fachada,pero sin data no me animo y me parece raro que en el foro no alla respuestas es imposibleeeeeeeee el foro es un oraculo saludos y espero respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: consulta SAILOR BAR SAN TELMO Por las dudas aguanta a alguien que halla entrado, no valla a ser como esos "cabarets coperos" del microcentro que te ponen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Nuno Alarcon Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: consulta SAILOR BAR SAN TELMO Esta info es de segunda mano: un amigo entró hace un par de meses. pobretón. Treo o cuatro minitas, no mas, entre 5 y 4 puntos. Si no recuerdo mal me dijo que 10 pesos la entrada con consumicion, veinte la de la chica. Le pidieron cientociencuenta para salir, lo que le pareció mucho. Espero que sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: consulta SAILOR BAR SAN TELMO tachame la doble.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado plicitos Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: consulta SAILOR BAR SAN TELMO Gracias che si un copero como los del micro habia que saberlo porque yo me dedico a ir a esos lugares con muchos amigos y hacer un poco de justicia jajajaja. La verdad x la zona en que esta habria que chamullar al dueño y decirle que suba el nivel le iria bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: consulta SAILOR BAR SAN TELMO Gracias che si un copero como los del micro habia que saberlo porque yo me dedico a ir a esos lugares con muchos amigos y hacer un poco de justicia jajajaja. La verdad x la zona en que esta habria que chamullar al dueño y decirle que suba el nivel le iria bien. saludos Tenes razon Plicitos;ese lugar ahi esta fuera de contexto,minas de 4 puntos,10 pesos la entrada..un desperdicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas