Miembro Alesito76 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: xp-Ailen-Gemidos 100% bombonazo Felicitaciones por la xp. con la chichi!! Gracias por la data amigato!! Salu2!! Muchas Gracias amigo !!! Abrazo enorme En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro Alesito76 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: xp-Ailen-Gemidos 100% bombonazo Buena Xp Alesito gracias por la data la mina se parte: debe publicar en varias paginas, como le entro a esa cara de nena puta !:pirate: Gracias CAPO !!!!!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Invitado pirata1976 Publicado 31 de Julio del 2011 Reportar Publicado 31 de Julio del 2011 Respuesta: Ailen-Gemidos Alesito76, gracias por la data y felicitaciones por pasarla bien Es un PV, que tiene sucursales. Yo fuì, hice reserva una noche y resultò que no estaba la chica seleccionada, me mostraron cualquiera y encima despues si apareciò la piba seleccionada, pero avisando que no era completa, el PT es Con Si o Si, hacen la tipica de pasrte un precio y despues en el lugar pasarte otro mas alto. y gracias tambien santacachucha, pv para descartar. abría que ver si hace encuentros. saludos
Miembro AmigoInvisible Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Ailen-Gemidos Lindas gambas parece tener también. Pusiste que ella no relojea, pero igual pregunto: No te tocan la puerta a la hora por ser PV? Gracias por la XP.
Miembro Alesito76 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Ailen-Gemidos Lindas gambas parece tener también. Pusiste que ella no relojea, pero igual pregunto: No te tocan la puerta a la hora por ser PV? Gracias por la XP. Mientras la esperaba en la habitaciom, escuche q en la de al lado golpearon. yo raje un toke antes x q me estaban sperando unos amigos, pero seguro q si me quedaba iban a golpear. En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Publicaciones recomendadas