Miembro bostero62 Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola a todos. Queria saber si alguien tiene alguna data de las minas que paran en Loria entre Hipolito Yrigoyen y Moreno. Hay una petisita morocha que le tengo ganas pero no me animo a dar el piletazo. Gracias
Miembro j_r_t40 Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Calle Loria Hay una mendocina d rulos, morocha y d pelo largo q es un camión d mujer pero asi como está d fuerte, es d rompepelotas.....demasiado vueltera, no entrega totó la petisa q decis da medio "baranda".....se entiende?
Miembro soyboy29 Publicado 29 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: Calle Loria fijate en la guia de Once, hay algo de data de esta mina, ta buena la morocha!!
Invitado ewald_schnell Publicado 26 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2011 Respuesta: Calle Loria En Loria hay varias buenas hay una que se parece a la mina de la Seruie The Nanni pero fortificada, está la morocha culona y la mendocina. De aspecto están todas buenas,son macanudas, en lo que hace al garche está para un 7.
Miembro BigDaddySergio Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Calle Loria Editado... Me equivoque de lugar ¬¬
Miembro eloskyjaja Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Calle Loria la morocha me parece que se llama ailen muy buena de cuerpo es pendeja pero como dice el anterior compañero el garche es un 7 muy convencianal
Miembro DR KAT Publicado 24 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: Calle Loria Le estan poniendo un 7 y estan siendo generosos, la verdad estan muy fuertes pero ninguna de las que estan sobre esa calle garchan para un siete, son muy malas, las mendocinas no se dejan tocar ni los rulos, no recomendables
Publicaciones recomendadas