Miembro Felu Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 La XP es de recien, la chica se llama Rocio, tiene 21 años y es de Quilmes. Para de tras del hospital q esta cerca de Av. Avellaneda casi llegando a Av. Nazca. Para con el auto y me dijo 150 un rato. LLegamos al telo de Av. Avellaneda y Gavilan,q sale 48 pesos y en la habitacion me dice..completo 400 o si me das 200 nos quedamso un rato mas y hacemos las cosas despacio. En fin en 2 minutos la mina estaba en bolas en la cama y yo ni me habia sacada nada. La mina es linda, muy buenas gomas y linda cola, no es gorda ni flaca, es normal, en la cama empieza con un pt con y la verdad muy rapido, onda para q acabe, mientras me peteaba le pido un 69 ya q la tenia toda depilada y sin olores y almejee un rato pero no le gusta mucho. se sube y empezamos, cambiamos de posciones, ella abajo y yo arriba, patitas al hombro, y le empece a dar para q la sienta bien adentro y le dure x el dia..jajaja..le chupe las tetas pero la mina es super arisca y tenia la toalla y se limpiaba cada dos minutos, besos no da ni sikiera pico. en fin le di como unos 15.20 minutos bien duro para q tenga por histerica.... tablita: cara 7 tetas 9 cola 7.50 onda: copada pero apurada. reolojea: si relojeo y onda q le gusta directamente facturar. pt: 5 y con .. garching: 7 le daba bien la mina cuando estaba arriba. gift: 200 + 48 de telo. reincidencia: nop....la mina es linda pero fue para sacarme las ganas x q la habia visto y le tenia ganas... si bien me parecio un poco caro 250 mango por el servicio no me quejo x q la pase bien y me saque las ganas...kiza me tendria q haber quedado con los 150 q me dijo de entrada.
Invitado Rebel Strike Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: XP Callejera Rocio flores. 250 mangos por una callejera? que encima petea medio pelo y no le cabe que le chupen la chuchi ni las gomas?? $250!?!?!?!?!? Y encima pedia 400 completo!?!?!?!?!?!?!?! :confused: Que caradura la culea' :dedosabajo:
Miembro fernando30042001 Publicado 29 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: XP Callejera Rocio flores. la verdad que es muy caro !!!!!!!!!!!
Miembro tomylee770 Publicado 29 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: XP Callejera Rocio flores. es caro pero si se saco las ganas esta muy bien,buena data!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro soyboy29 Publicado 29 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: XP Callejera Rocio flores. La verdad la mina no da para una visita, te cambia el gift, apenas transpasa la puerta del telo, de 250$ a 400$ por una callejera no da!!que se cague para eso vas a un prive, no da por esa guita son de las clasicas minas tipok cazabobos una ves que les pagas se pones tibias y buscan que acabes rapido, excelente data suelo andar opor la zona y creo saber de quien hablas, saludos!
Miembro mauri_90 Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: XP Callejera Rocio flores. Bastante caro por el servicio, que bronca me dan es putas que se hacen las estrellas. Gracias por el aporte
Miembro GateroaPie Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Callejera Rocio flores. Hola Felu! Gracias por la data! te sacaste las ganas con esa nena! pregunta, no sabes si esta todos los dias? entre que horarios trabaja? para ubicarla, es rubia o morocha? gracias! te mando saludos colega! voy caminando...
Miembro sebusi Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: XP Callejera Rocio flores. 250 mangos!!!! a la pipeta!!!
Publicaciones recomendadas