Miembro neocul Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Ayer llamé para ir al toque y me confirmaron que Karo estaba disponible. Tardé solo 5 minutos en llegar, saludo a Ana y Karo me esperaba en el otro depto. La verdad la niña es muy linda, su cuerpo es hermoso y acorde con su estatura, fueron 5 min. de masajes sensuales y luego a la camita no escatima en mimos y besos, pt sin muy pero muy lindo (no le gusta que la almejeen y yo no almejeo, esto es para tener en cuenta), luego de mucho PT sin y besos encapuchamos, en 4 que bien que se mueve!!! y se fueron los pibes, más besos y mimos, duchita de 3 min. y listo muy satisfecho. Aboné los $170 correspondientes y otra vez a la oficina. Tablita no hace falta!!!
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Por fin conocí a Karo!!! Felicitaciones por la xp Neocul y va sumando puntos la señorita Karo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Pendejazo Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Por fin conocí a Karo!!! Karo hace mucho que esta, yo estuve con ella ni bien ingreso y era muy dulce de entrada, lindo lomo y dicen que ahora esta mejor. Felicitaciones
Miembro astroboys Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Por fin conocí a Karo!!! :borracho: Es uno de los mejores cuerpos de Barbi`s :pirate: Felicitaciones.
Miembro clapton22 Publicado 29 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: Por fin conocí a Karo!!! Buena xp Neocul, se agradece el aporte. A Karo la conozco de vista y he cruzado un par de palabras con ella, me parece agradable y linda señorita. Saludos
Publicaciones recomendadas