Invitado ricardo.alsina Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 hola a todos: he leîdo algunas xp y quiero pedir consejos. busco un buen masaje con final felix, un Pt con o polvazo convencional. estoy entre estas dos señoritas, fiorella de TM o rocyo de TM. A lo que las conocen, Cual me aconsejan probar? Grcaias, abrazo a todos.
Invitado Pendejazo Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: recomendacion las dos, del mismo estilo
Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: recomendacion Te felicito,lees el foro con atencion y detenimiento,no tuve el gusto de conocer a ninguna de las dos,pero seguro te van a recomendar que conozcas a las dos y hagas tu propia experiencia personal.Ah,despues comenta la experiencia,por favor,no seas canuto. Si fuera por mi FIORELLA.Pero,todavia no la pude degustar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Mu-gatu Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: recomendacion conozco a Fiorella y es garantia la vas a pasar de primera Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Invitado Rolo67 Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: recomendacion conozco a Fiorella y es garantia la vas a pasar de primera Coincido con el compa, Fiorella es un gato mimoso, en todo sentido Saludos Rolo
Invitado ricardo.alsina Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: recomendacion gracias muchachos!! la semana proxima visto a fiorella y posteo la xp saludos a todos
Miembro clapton22 Publicado 29 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: recomendacion Las dos son muy recomendables y a la vez muy diferentes. Fiorella es un poco más delgada, muy buen lomo, interesantes lolas naturales, dulce y mimosa, masajes sensuales regulares. Rocyo es muy buena masajista sensual, lolas hechas pero por un artista, con un volúmen y una consistencia que las hace parecer naturales, muy buen lomo, es algo más rellenita que Fiorella. El postre es excelente y según la onda que uno pegue se puede transformar en un volcán en erupción. Las dos tienen muy buen trato. Saludos
Publicaciones recomendadas