Miembro medcat Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Alguien conoce esta mujer? Llame y dijeron "70 la hora con relax"... http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm
Invitado Leonino Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Consulta: Denise de TM Alguien conoce esta mujer? Llame y dijeron "70 la hora con relax"... http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm Mmmmmmmmmmm, si esas fotos son reales, 70 es un buen número.... Vaya e inmolese por la causa.;) Abrazo :D
Miembro martinminetero Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Consulta: Denise de TM Tengo mis serias dudas acerca de esta señora.Un dia llame y la verdad me parecio que habia "gato encerrado" literalmente hablando,pero fue solo intuicion y a veces falla.
Invitado Tio Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Consulta: Denise de TM Todavia nadie paso por aca? toy corto de tiempo para hacer de indiana
Miembro chipote Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Consulta: Denise de TM linda robustita, mirela bien bien, moderator, y pruebe , segun la foto es su target y naturales jueguese con una mediahorita Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Ojos de Gato Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Denise de TM Con el mismo Nro. de TE publica una tal Rebbeca que al parecer es otra niña, y no se la ve mal, por lo menos en las fotos. Igualmente Denisse, parece ser una madurita que esta bien. Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado marchano80 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Denise de TM no vayan ,yo la conozco es ex naciones quieren fortunas por nada. y es veterana es de cordoba uy uruguay
Miembro pepe1504 Publicado 6 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Denise de TM colegas yo fui y solo es manual, las tetas grandes y media caidas, pero la franelie un rato, con eso me basto pero no vuelvo......
Miembro pepe1504 Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Denise de TM no tiene 22 años pero a mi me precio medio medio flacido.
Publicaciones recomendadas