Miembro Tororosso Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Anna de Area Vip florida al 900
Invitado Megamente Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Anna de Area Vip tiene buen lomo, la cara no me termina de cerrar pero tendre que probar este caramelito
Invitado catseeker Publicado 17 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Anna de Area Vip Hace mucho que no la veo, pero dan ganas de volver. Posta es mejor estar con ella un rato que una sesión con el psicoanalista.
Miembro EL KING Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: XP Anna de Area Vip La verdad que es una mina copada, canta tangos y el dpto que tiene por florida al 900 es todo espejado, nada de otro mundo pero muy correcto como para sentirse bien. Ademas es agradable , tiene una onda julieta prandi pero hay algo en su cara que no me termina de cerrar, pero es una experiencia totalmente para reincidir, es ideal para esas tardes de viernes que uno termino la semana tipo 3 de la tarde y se da el gusto durante un par de horas, no relojea y te hace sentir comodo,tambien se desplaza yo una vez la cite en el hotel Jota Jota y vino, me cobro 600 pero estuvimos dos horas y no me pidio nada a cambio.
Publicaciones recomendadas