Invitado cholosimeone Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Hay una nena que me está quemando la cabeza y en diez dias voy a Baires.. alguien tiene data de este carozito???? http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=martina030407
Invitado Nautor Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Cons: alguna data de Martina de 906090 Hay una nena que me está quemando la cabeza y en diez dias voy a Baires.. alguien tiene data de este carozito???? http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=martina030407 Esta mina me encanta mal. Ese culo pide pija a gritos. Me sumo al pedido. Nautor.
Invitado Nautor Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Cons: alguna data de Martina de 906090 Llamé. Está después de las 24 hs. Me parece q esta mina es solo para los solteros, que es mi caso. Nautor.
Miembro elisseo23 Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Cons: alguna data de Martina de 906090 Estimados Amigos: MARTINA pertenece al plantel del PV. de Legalmentebellas. Es onda novia, da buenos besos y le pone mucho entusiasmo al garching (se mueve muy bien). El PT es al principio sin (muy breve) y luego con. (no es su fuerte hoy en día. Tiene tiempo para mejorar). No sé si es completa o no. Su GIFT es de $ 150 la hora. No la conozco personalmente. La data que aporto es de un gran amigo que estuvo con ella y piensa reincidir muy pronto. Saludos Elisseo23.
Miembro bernardo Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Cons: alguna data de Martina de 906090 Muy Buena Data Elisseo23, Como Siempre Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Nautor Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Cons: alguna data de Martina de 906090 Estimados Amigos: MARTINA pertenece al plantel del PV. de Legalmentebellas. Es onda novia, da buenos besos y le pone mucho entusiasmo al garching (se mueve muy bien). El PT es al principio sin (muy breve) y luego con. (no es su fuerte hoy en día. Tiene tiempo para mejorar). No sé si es completa o no. Su GIFT es de $ 150 la hora. No la conozco personalmente. La data que aporto es de un gran amigo que estuvo con ella y piensa reincidir muy pronto. Saludos Elisseo23. Gracias Compa, la tengo muy en cuenta, ese orto me quema la cabeza. Nautor.
Invitado cholosimeone Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Cons: alguna data de Martina de 906090 No la usen mucho que me faltan nueve dias para ir a Baires, QUE BUENA QUE ESTA`,POR DIOS Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE NO SABE EN QUE GASTARLA GUITA!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas