Miembro Gladiator840 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Nicole_15-3381-6968_769.htm Estuve con esta señorita hace unos dias. Me comunique via msje de texto ya que probe por TE un par de veces y no hubo caso.Esta sola en un depto sobre Corrientes al 19xx. Portero que no existe, el lugar e un monoambiente normal, absolutamente tapado, calculo que si vas un dia de lluvia es como estar de noche. Tiene la cama doble y al lado una especie de sillon heho mierda mas una mesita. Baño limpio, jabon liquido, te da toalla si le pedi y queres bañarte, faltaria un buen rollo de papel. Es muy chiquita, entre 1,50 y 1, 55 mts ,lindas tetitas, no tiene cintura. La chupa de primera, muy mimosa, le acabas donde queres y si te gusta en su boca , va al baño y escupe. Me heche 2 polvos en una hora, quise el segundo por la cola, la cual ofrece pero no hubo caso, mi amigo no entro en su asterisco, recien esta comenzando con el sericio anal. Fisicamente es una petiza normal, buenas gomitas, culo flojo y sin cintura, pero lo compensa con buena onda y lo que uno le pida. Sin ser guarra tampoco es pasiva, es como una amante diaria yo.No reincido asi que no se si recomendarla o no. Te ofrece convencional o anal, le dije que lo charlabamos y al final le di los $300 previamente charlados por TE. Espero les sirva compañeros.
Miembro Underworld Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Gracias por compartir. Otra nena de la se que se esta hablando bastante ultimamente... A mi no me termina de cerrar y no se porque... :negar: Saludos! Humor y Textos de interes: Decalogo del antiforista - Leyes de Murphy del Gatero-Forista - Las mentiras de las escorts
Miembro lucavive Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Gracias por el post..... parece que te fuiste muy conforme!
Miembro Chaoz Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes gracias por compartir tu xp!.... ahora, las gomas son hechas?? los pezones son asi medio grandotes como en las fotos?
Miembro Gladiator840 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Fue solo un gato mas , acá hablan de que las hacen acabar, de amor, de comprensión etc etc..estas chicas trabajan y ganan sus sueldos chupando pijas y haciendo excelentes actuaciones en algunos casos. Creo que por 300 pesos hay variadas opciones, esta solo fue una mina mas. La única que volvería a visitar es Antonella ex AV , ni siquiera volveria con Heidi (en su momento tenias 1 hora en punto para entrar e irte, no se ahora). Tambien aclaro que antes de cojer a esta niña tenia leche de 4 dias en los huevos y en las fotos me parecia un caño, luego de acabar ya mi mente sin leche piensa de otra manera, sabran entender.
Miembro Gladiator840 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Las gomas son hechas, parecen mas grandes en las fotos y no tiene la cintura de la foto. La concha es totalmente depilada, no bajo jamas pero la niña parecia limpia, el lugar es un tipico depto de gato medio pelo.
Miembro bernardo Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Gracias por compartir tan objetiva xp para mi tachadisima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Chaoz Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes mmm gomas hechas baja mucho la puntuación... y si la leche que tengas influye.
Invitado mancher Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes y de caripela como viene? podrias poner tablita? gracias
Invitado silaDjinn Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Muy objetivo. Se agradece. No habia tenido en cuenta los 1.50 de altura. Paso. Sila.
Miembro fabian_bsas Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Felicitaciones amigo por la xp!!!! Pero disculpe que difiera!!!! Primero la chica no mide 1.50!!!! Minimo medira 1.60 me parece!!! Segundo no esta entregando la cola hace poco!!!! A mi me la entrego hace mas de dos años cuando hacia encuentros !!!! Y la sigue entregando y con gusto!!!! Tercero la mina tiene toda la onda y se entrega totalmente!!!! Es respetable su comentario y sobre gustos no hay nada escrito!!!! Para mi vale la pena conocertal, tiene actitud y buen lomo!!!! Ademas es supermacanuda y con toda la buena onda!!! Espero sirva mi aclaracion!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro elmortaraz Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Yo la conocí cuando gateaba en un depto de Av. del Libetador y mucho o me gustó. La mina le pone onda, las tetas duras hiper hechas a mi me gustan, para los que les gustan las naturales... mmmmm. De carucha va para atrás mal y tiene un piercing en la cara. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Nicole_15-3381-6968_769.htm Estuve con esta señorita hace unos dias. ...la cola, la cual ofrece pero no hubo caso, mi amigo no entro en su asterisco, recien esta comenzando con el sericio anal..... Está seguro de esto? No es lo que yo tenía entendido.- Gracias por comentar sobre este mina, de la que efectivamente hay data de que es una diosa total y otra data mas terrenal como la suya, que para mi resulta más creible.- Saludos.- Lechat.-
Miembro guillotejarron Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes Que dilema....por eso más allá de la descripción de la XP, son tan importantes las tablitas. Es simplemente una opinión Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Invitado pirata1976 Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: Nicole de Soloindependientes gracias por la xp, muy objetiva por cierto, salute
Publicaciones recomendadas