Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LUNA PV MORON San Martin 3X

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno gente esta experiencia es del domingo a la noche... estaba aburrido en casa.. y no sabia que hacer... asi que decidi emprender el rumbo por el viejo y lejano moron :lol: ( Yo soy de ahi por si no sabian, recorri varios pv, 4 para ser exactos, y en 2 pase 1 hora con cada chica XD que proximamente subire en otra XP ) decide ir primero a uno de los Pv que mal que mal me dio muchas sorpresas en lo que va del año... el que queda en la calle San Martin 6X un pasillo al fondo.. entre y pedi una cerveza.. habia una sola chica y estaba media ocupada con un tipo que tenia cara de pocos amigos... le pregunto a la encargada dentro de cuanto se desocupa el resto y me dijo 10 min... y bue.. decidi esperar... llego una de las chicas que medianamente conocia.. y bue.. era la unica.. petiza.. y masomenos pasable de todas.. el resto no tenia mucha onda asi que decidi cruzarme al Pv de enfrente el de San Martin 3X la puerta azul... y bue.. entro y me dice tengo una Trav.. para presentarte... y le pregunte dentro de cuanto se desocupaba la chica y me dijo 10 min.. y le dije bueno.. esta bien espero.. pase a la habitacion me tire en la cama a esperar.. abre la puerta la 840 y me dice queres caramelos para comer mientras esperas?? le dije no gracias estoy comiendo chicle.. ( Una buena actitud!! la verdad me sorprendió) bueno viene la mencionada chica " LUNA" dentro de todo tenia lindo cuerpo.. asi que deci quedarme... le pago a la encargada 150$ por una hora.. y bue.. empezamos.. con unos cuantos besos.. caricias.. Un MUY BUEN PETE CON!! la verdad a esto lo destaco! porq es la 1ra vez que me hacen un pt con que me gusto!! :baba: :binky: jaajajaja se sube arriba mio y empieza a cabalgar.. la verdad que le metio mucha garra... le dio bomba y bomba hasta que no aguante mas y salieron los chicos a la cancha... :-$ tuvimos una charla me comento que ella venia de un pv de microcentro y que despues estuve en Ramos un tiempo.. no me dijo de cual.. pero bue... empezamos de nuevo.. con unas caricias hasta que mi amigo se levanto nuevamente [-o< :razz: pusimos pilotin y otra vez el pt :binky: la puse de costado un rato le di sin parar... la di vuelta otra vez y me dijo "DALE VENI DAME EN CUATRO!" a lo que dije queres en 4? OK asi va a ser!! :twisted: :angryfire: JAJAJAJ bue.. le di una buena buena mamorra en 4 hasta que no daba mas.. le di tan fuerte que parecia que se me iba a romper :tongue3: Y ella igualemente me decia!! "ASI!!! SI! SI MAS FUERTE!" y bue salieron los pibes al 2do tiempo... una buena charla otra vez de unos cuantos minutos y tocaron la puerta.. dentro de todo no es una experiencia sobresaliente pero para lo que es zona oeste es una variante mas...

Bue.. no los molesto mas.. y espero que les haya gustado mi biblia... :D

cara= 7

cola= 7

onda= 8

photoshop= ------

Servicio= 8

Besos= a Full

Lolas= 7

Cuerpo= 7

Lugar= 7

Reincidencia= No

Puntaje general= 7

Regalito= $ 150

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas