Miembro FIREMAN Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm Alguien tiene info actualizada de esta dama? Se agradece. Fireman
Invitado Pendejazo Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes Lis es una persona muy polemica, conmigo se porto como el orto hace mucho tiempo, por te me paso un precio y luego me queria cobrar otro. Tachadisima.
Miembro gilgan Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes yo fui dos veces y la pase bien pero fue como hace tres años, en la segunda oportunidad cojimos y todo, pero salio carito. La vete estaba muy buena, pero a muchos colegas no los trato muy bien, a mi por ahi por ser pendejo que se yo, llamala y tantea p0or tel que onda, saludos
Miembro yoyega Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes Me uno al pedido de data. Busco en el buscador y no sé porqué no me sale nada. Tendría que haber mucho de esta dama. Saludos
Invitado Joe Macana Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes Aporto toda la data que tengo, aunque nada nuevo. Fue mi masajista sensual de cabecera durante unos cuantos años, su body massage era tremendo y nunca pude encontrar otra que lo haga igual. Iba a verla por lo menos cada 15 días, mucha confianza. Un día cambió, su trato se volvió mecánico y distante. Me dijo que no quería hacer más masajes sensuales con sexo, que solo quería hacer masajes terapéuticos. Fui a verla por última vez hace unos tres años, los masajes fueron buenos pero sin onda, el relax fue manual, muy frio y mecánico. Un par de colegas amigos que fueron a verla tuvieron experiencias similares. Si te atrae, no te quedes con la duda pero andá sabiendo que pueden llegar a ser solo masajes y el relax sin onda. Aunque, como siempre digo, te podés llevar la sorpresa de pegar onda y que la pases bárbaro. Saludos
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes No vale la pena que pierdas el tiempo con ésta vete..! Es una amarga y se cree que te hace un gran favor haciendo masajes sensuales olvidables y una paja con casra de orto....Tachadisima para mi... Man
Miembro yoyega Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes Como caen mitos últimamente... en este negocio nadie dura más de 2 años. Y encima la nuevas viene agrandadas.
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes Mi experiencia fue parecida a las aquí vertidas. Fui hace mucho tiempo (hará 3 ó 4 años) y juré no volver mas. Nada me gustó abrazo bohemio
Miembro chipote Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes A mi me fue maso, una vez me hizo un body massage muy bueno,Ella estaba hace 1/2 años muuuyy bien Lo que no tuve acceso fue al postre completo. Agradeceria data, pues siempre me quedo ganitas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes En realidad me parece que se convirtió en una de las Masajistas Sensuales más polémicas que hay. Para mí nunca fué la de cabecera pero la visité hace un par de años en varias oportunidades. Una vete con un cuerpo espléndido. Un body massage de los mejores (como dice Joe Macana, coincido), y con buena onda accedí al postre completo, y de buena gana siempre. No sentí frialdad ni que fuera tan mecánico, pero ahora lo he leído ya muchas veces y le tengo miedo a la reincidencia por eso. Queda lejos de mi radio de acción también. Sería bueno tener data concreta actualizada. Goza de mi simpatía, pero por ahora algo me retiene de volver. Saludos,
Miembro El ricky Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes Corto mi relato porque estoy rodeado. He ido alrededor de 5 veces. La ultima hace 2 semanas. El boddy como dicen increíble. Estaba al re palo ella se dio cuenta me invito a ponerla previo pago de 500. Si leyeron bien. Desistí Pero me quede con unas ganas barbaras. Lo que si humor súper cambiante. Saludos.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes que costo tiene el bodymassage?? Corto mi relato porque estoy rodeado. He ido alrededor de 5 veces. La ultima hace 2 semanas. El boddy como dicen increíble. Estaba al re palo ella se dio cuenta me invito a ponerla previo pago de 500. Si leyeron bien. Desistí Pero me quede con unas ganas barbaras. Lo que si humor súper cambiante. Saludos. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Man Testosterona Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes que costo tiene el bodymassage?? Mepa que el gatero quiso decir que le cobraba 500 por ¨ponerla¨ó sea por garcharla....! Entiendo que el body estaba incluido en la tarifa habitual... Convendría aclarar porque de todas formas para garparle 500 mangos a ésa mina hay que estar en pedo...! Man
Miembro FIREMAN Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes RICKY dado que yo abrí el post y párece que sos el unico que tiene data actualizada, podrias explayarte un poco mas? Gracias.
Invitado Joe Macana Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Lis de todomasajes Corto mi relato porque estoy rodeado. He ido alrededor de 5 veces. La ultima hace 2 semanas. El boddy como dicen increíble. Estaba al re palo ella se dio cuenta me invito a ponerla previo pago de 500. Si leyeron bien. Desistí Pero me quede con unas ganas barbaras. Lo que si humor súper cambiante. Saludos. Estimados, esto es lo que hizo que dejara de ir. Sus aranceles (en la época que la frecuentaba) siempre fueron altos pero no una locura, hoy sería una de las Masajistas Sensuales de $300 que seguramente serían pagados con toda satisfacción por el servicio que brindaba entonces. Reitero, fui un cliente / paciente habitual durante mucho tiempo (con toda la confianza y licencias que esto trae, ustedes me sabrán entender), gozando de su body massage con todos los finales felices que hay en plaza y de repente se descolgó con un cambio de actitud sin previo aviso. A su vez, la última vez que fui me dió una charla / sermón acerca de su actitud de hacer solo masajes sensuales terapéuticos y que le molestaba hasta hacer pajas para después, al final de la sesión, ofrecerme "algo más" por una montaña de plata... por eso no fui más.
Publicaciones recomendadas