Miembro sir damar Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Como los foristas se renuevan quisiera saber si alguno en el ultimo tiempo estuvo con esta masajista sensual alias MORTICIA+CAPITAN FRIO www.areamasajes.com.ar/celeste/index.html Personalmente deje de visitarla a pesar de que tenia cierto morbo pero la cambie por un moderno freezer, pero sigo interesado. Si puede alguno contar su experiencia me ayudaría a quitarme esta obsesión. Jamas quiso hacerme un bucal sin, nunca me dio un beso ni siquiera un pico, y siempre se nego a tener sexo en el tatami lo maximo fue en la camilla y super mecanico. Me vuelve loco y no sé porque cualquier data se agradece.
Miembro olmedeando Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Alguna nueva información hay amores que matan ... mejor comprate el aire acondicionado ahora ... :thumbup1:
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Alguna nueva información me parece sir que son tan malas las xps con esta chica que ya nadie pinta solo aquel que no lea el foro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro edugal57 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Alguna nueva información Esta niña trabaja en Rodriguez Peña con la TOP FIVE ana de TM....... me la cruce alguna vez y me la quicieron endozar, a lo cual me negue.... no esta mal , es alta y buen lomo , pero me dio freezer , se ve que no le pifie.....
Miembro clapton22 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Alguna nueva información Esta niña trabaja en Rodriguez Peña con la TOP FIVE ana de TM....... me la cruce alguna vez y me la quicieron endozar, a lo cual me negue.... no esta mal , es alta y buen lomo , pero me dio freezer , se ve que no le pifie..... Comparto lo de Ana en el top five, también conocí de vista a la señorita en cuestión pero no me atrajo y recuerdo comentarios no muy buenos sobre su servicio.
Miembro sir damar Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Alguna nueva información Agradezco a todos su colaboración y espero poder sacarme esta espina porque la mina no es gran cosa desnuda es muy flaca y con algunas estrias pero debe ser porque no me da bola que me obsesiona tanto. Pensar que con Ana tengo la mejor onda y la paso barbaro. Gracias a los colegas que aportaron.
Miembro sir damar Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Alguna nueva información .................................................................................................... .................................................................................................... Ya se que trabaja Ana/Evelyn etc. pedazo de ........... lee bien quiero saber sobre la flaca escualida que es más fria que un tempano. Vos además de ........... no sabes leer?:031:
Publicaciones recomendadas