Miembro benimaru Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos Colegato vegeta, A ver si esta Sofia es la que buscás: http://www.0600hot.com/index2.php?o=DE&id=40 Abelardo colega vegeta para mi es ella fijese ud. y corrijame si estoy equivocado saludos!!
Invitado diego marcelo Publicado 10 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos x el lomo y las lolas pareciera q si, llame y me dijeron q esta de vacaciones :(
Miembro benimaru Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos que bajon habra que esperar a que vuelva esta mujer hace unos petes increibles y te besa como una novia.
Miembro vegeta32 Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos hola compa gateros !!! muchas gracias por la info !!! vi las fotos y me parece q si es ella , todavia no llame y aparte de lun a vie se me complica ir a la city , pero el sabado voy seguro a ver si es , por las fotos esta igual q las ultimas veces q la vi ,mas q se llama sofia ya es demaciada coincidencia!!! , los pechos tamb son iguales, asi q muchas gracias por la data compas si voy y es realmente comento aca y pongo la xp !!! saludos !!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro benimaru Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos para mi es ella es cuestion de ir a ver en cuando tenga un tiempito en el laburo me mando.
Miembro vegeta32 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos confirmado muchachos es nuestra SOFI !!! pregunte por telefono si podia ser q esa sofia trabajaba en un privado llamado gozanos y me dijo q si y q tamb estan del mismo privado , nicol y mili q tambien son 2 minones de primera !!! lamentablemente no me supo decir cuando vuelve de las vacas sofi T_T asi q voy a llamar todos los dias hasta q vuelva jaja saludos colegatos y muchas gracias por la data se pasaron !!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Invitado diego marcelo Publicado 13 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos ya empiezo a juntar para dejarle todo en esa boquita :)
Miembro benimaru Publicado 14 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: sofia privado gozanos buenisimo colegas sera que habra tiempo que esperar a que ella vuelva a festejar gracias a todos por la data saludos!!
Publicaciones recomendadas