Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sofia privado gozanos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas compas , soy habitue de un privado gasolero llamado gozanos en uruguay al 3xx esq corrientes , y me gustaba mucho el servicio de una chica llamada sofia q trabajaba ahi hasta hace un par de semanas , si alguno tiene data de dnd pudo haber ido, algun otro priv o capas este como independiente se lo voy a agradecer, cualquier data, por aca o por MP muchas gracias colegatos !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

• Miembro
Publicado

Respuesta: sofia privado gozanos

gracias abelardo por la data voy a chequear, si encuentro algo lo posteo aca, si la verdad era la mejor de gozanos, bah era demasiado para ese sucucho, lastima q se fue asi de una de un dia para otro,bueno voy a seguir investigando saludos colegatosss

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

• Miembro
Publicado

sigo sin encontrar nada, no encontre ninguna sofia en la pag de pecados, fijate abelardo capas la viste en otra pagina !!!

• Miembro
Publicado

buenas tardes colegas estoy en la misma busqueda si alguien tiene data de sofia pasenla que buen servicio tenia esta chica y muy buena persona abrazo!!si llego encontrar algo les aviso!!

• Miembro
Publicado

dale buenisimo!!! ya somos unos cuanto averiguando, el q sepa algo comente no sean ortibas che !!! igual es raro q teniendo tantos clientes no haya avisado antes de irse q pensaba hacer no ? espero q no haya dejado el rubro...saludos colegatos !!!

• Miembro
Publicado

Yo pase con Sofia en gozanos. Hembron pero que servicio de mierda. Se la debian cojer 30 veces por dia por esa plata y se notaba que estaba harta de hacerlo. Hasta me miraba con Odio y ojo que tengo mis atributos, no soy sucio ni forro y tengo buena onda. Habia muchas malas exps con ella, por los mismos motivos. Saludos pibes..

• Miembro
Publicado

yo pase con ella mas de 10 veces y una mejor q la otra, pero es cierto , tenia un servicio tranki mas onda novia q guerrera...gustos son gustos...saludos colegatos !!!

• Miembro
Publicado

buena tardes colegas les comentoque tengo una data de sofia que me han pasado de otro foro esta en un pv en capital que se llama 0600 hot tiene una pagina vi las fotos y parece que es ella todavia no pude llamar pero me dijeron que esta ahi saludos!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas